0 0
« Regresar índice WikiTrader

Indicador de Delta acumulativo para Metatrader 4

Cumulative Delta

Dentro del trading con order flow, este indicador es uno de los más potentes.

¿El motivo?

Identifica claramente la acumulación/distribución  de contratos a mercado en los mercados de futuros, y cuando el precio no tienen una tendencia clara  y está en lateral te permite ver si estan en acumulación o distribución.

Sin duda uno de los que tienes que tener en tu pantalla si el activo o par de forex sobre el que haces trading permite usarlo.

 

Variantes del indicador

cumulative delta

Dentro del paquete de indicadores premium que puedes obtener con nosotros, tienes 2 que son el mismo con diferente aspecto.

Nombre completo del indicador: ClusterDelta_PremiumCumDelta_ {versión}
Variedades del indicador: ClusterDelta_PremiumCumDelta_ {versión} _Chart

Este indicador delta se usa para mostrar la diferencia entre el volumen que hubo en el intercambio al precio Ask  (compras de mercado) y el volumen quehubo  al precio Bid  (ventas de mercado). El indicador delta acumulativo muestra el desarrollo del delta a lo largo del tiempo, es decir, este indicador muestra la suma de los deltas desde el comienzo del período seleccionado hasta el momento actual en el estado acumulativo.

Los datos se muestran como una curva (indicador CumDelta) o como barras OHLC (variante CumDelta_Chart) en una ventana de indicador separada. 

Se observa que en mercados altamente líquidos, el delta acumulativo prácticamente repite el gráfico de precios, pero a veces pueden ocurrir divergencias, que son un signo de un cambio en la tendencia de los precios (en particular, una vuelta de los precios)

El indicador delta acumulativo en el paquete Premium utiliza bibliotecas adicionales, lo que permite descargar datos en segundo plano, así como recibir datos en modo en línea sin demora con un dibujo instantáneo en el gráfico. Dispone de históricos de 2 años. Una maravilla!

 

Cosas a considerar en la configuración

Locumulative delta

Lo mas reseñable es el tiempo de actualización en segundos- Con la versión Premium lo puedes bajar a 3 segundos.

¿Cómo lo aplico a mi trading?

Este indicador es muy útil para la gente que hace trading con divergencias. Encontrar las zonas de acumulación y distribución cuando quieres validar una señal en tu sistema tradicional es de una gran ayuda.

¿Cómo obtengo este indicador de order flow para MT4?

Este indicador forma parte del paquete premium de todos los indicadores order flow necesarios para hacer trading con order flow y Market Delta. Puedes obtenerlos aquí.

 

 

 

« Regresar índice WikiTrader

Añadir Comentario

Escuela de trading online desde 2009