0 0
« Regresar índice WikiTrader

¿Qué fue de la bolsa latina?

Dentro de nuestra catálogo de antiguas webs de bolsa, hoy te acercamos una web que durante años tuvo mucho éxito, hasta que por razones desconocidas se extinguío.

la bolsa latina

Labolsalatina.com es un portal extinto, creado en 2005, por el gran Porotus.

Estaba  dedicado a toda persona de habla hispana que estuviese en la busqueda de informacion, tecnicas y tacticas para negociar acciones de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos de Norteamerica, asi como Futuros , Opciones y toda clase de transaccion bursatil.
En su pagina  encontrabas un medio amigable y sencillo de introducirte, ampliar o simplemente conocer todos los secretos y las estrategias que se utilizan en los  Mercado de Valores.

Su objetivo era informarte y darte toda la ayuda necesaria para que tu ingreso y desarrollo en este mundo fuese más facil, dandote el mejor consejo con la mejor voluntad.

Esta pagina era gratuita y estaba  al servicio del Mercado Latino y todo Mercado hispano hablante.

Tenían un foro donde podías  participar sin costo, dandoles tus ideas y en donde podias preguntar todas tus inquietudes para que sus  especialistas o publico en general te leyesen  y te respondiesen.

Esperaban  que encontrases  en su pagina toda la colaboracion, amistad y camaraderia de un grupo familiar al que podías  pertenecer y aportar cuando gustases.

Se autodenominaba “ La pagina bursátil en espanol mas importante del Mundo “.

Yo mismo tuve contacto con Porutus durante mucho  tiempo. Dominaba mucho el mundo de los futuros y la bolsa americana. A veces montar una página de bolsa puede tener éxito y a veces como en este caso, se pierde un gran aporte para la comunidad.

Foros de la bolsa latina

Sus foros eran de lo más diverso. Podías encontrar foros de penny stocks y encontrar un foro de música a la vez. Sin duda toda una declaración de intenciones

No obstante su foro más visitado erá el foro de trading, seguido de cerca por el foro chitchat.

Cuentos de Fidel

En este foro, se trataban temas relacionados con gente de Cuba. Al final era un foro de trading tambien con otras inquietudes.

cuentos de fidel

« Regresar índice WikiTrader

Añadir Comentario

Escuela de trading online desde 2009