0 0
« Regresar índice WikiTrader

¿Qué fue de putabolsa.es?

Putabolsa.es nacío en el año 2007 como un blog personal de bolsa. Inicialmente se ve que estaba dedicado a contar las andanzas del autor en el mercado de acciones. Tenía una zona de «donaciones» con el slogan

Porque no solo de PetaZetas puedo alimentar a mi família!!! MUCHAS GRACIAS.

El caso es que estuvo dando ese enfoque imparcial mucho tiempo.

putabolsa.es

 

Webs amigas

Putabolsa.es usaba en sus inicios los links de webs amigas. Tú los linkabas a ellos y ellos a ti , y se supone que conseguías más visitas. Durante años estuvo compartiendo sus análisis de acciones para la comunidad.

Era una web un poco errática, ya que el  dueño de la web, aparecía y desaparecía. No sabemos si fruto de malos resultados en bolsa o algún otro motivo.  La verdad es que mantener un blog/web de bolsa por hobby durante años tiene su mérito y a veces estás cosas pasan.

El caso es que ya en su nueva etapa y con cambio de look en la web allá por el año 2012. Nos llama la atención este post.

putabolsa vuelve

 

En él, se hace hincapíe en que puede aparecer y desaparecer. Tenía 32 comentarios, que para esa época no está nada mal, por lo que intuimos que tenía seguidores fieles.

2013, 2014, y 2015 desaparecida

Durante esta época la web no estaba ne linea. Imaginamos que cómo ya advirtío en su post, podía desaparecer cuando quiera. Pero en 2016 llega con una sorpresa. La web se focaliza en CFDs y opciones binarias, escribiendo artículos sobre la operativa en opciones binarias, promocionando brókers de este tipo y dando su punto de vista sobre si es posible vivir de las opciones binarias.

putabolsa.es

Esta nueva andadura se ve que no dio los frutos esperados, y la web desaparece totalemente en 2019.

No sabemos el motivo, pero sin duda echaremos de menos a todos aquellos que han intentado crear una web de bolsa y por el motivo que sea al final el proyecto no ha podido salir adelante.

 

 

« Regresar índice WikiTrader

Añadir Comentario

Escuela de trading online desde 2009