0 0

49,00 Iva incluido

Divergencias – Análisis técnico estadístico

Esta píldora incluye un curso completo para llegar a dominar las divergencias por usted mismo. Las divergencias funcionan con todos los valores bursátiles y en todos los espacios temporales, por lo tanto, son una herramienta imprescindible a la hora de operar los mercados financieros.

Descripción

Esta píldora incluye un curso completo para llegar a dominar las divergencias por usted mismo. Obtendrá los conocimientos necesarios para reconocer dichas estructuras y saber como operar las divergencias de una forma eficaz, cual es mejor momento de entrada y de salida del mercado, donde colocar su stop loss de la mejor forma posible para salir del mercado solo en caso de que la divergencia se anule o se invalide, puesto que, se tratan de unos patrones muy fiables, tales como las figuras de doble suelo o doble techo.

Existen dos tipos de divergencias, divergencias alcistas y bajistas, ambas son igualmente fiables, sin embargo, su fiabilidad se reduce en caso de que tengamos obstáculos importantes en la dirección del objetivo de la divergencia. En el curso se explican todos los casos a tener en cuenta, así como la importancia de combinar las divergencias con la media móvil de 200 sesiones, las velas japonesas más relevantes, las figuras chartistas, los impulsos de Fibonacci, etc.

El curso también incluye como interpretar los indicadores y osciladores más relevantes, tales como la media móvil de 200 sesiones, la cual es utilizada para los fondos de inversión y traders profesionales. Se explica el funcionamiento de los osciladores MACD, RSI y ESTOCÁSTICO, su forma de interpretarlos, así como el funcionamiento de dichos osciladores para la toma de decisiones en el mercado combinando los patrones de divergencias.

La media móvil de 200 sesiones la utilizamos en todos los gráficos bursátiles y ésta es imprescindible para tener una visión de la tendencia del mercado, así como, detectar un buen punto de entrada.

Para el uso de divergencias alcistas y bajistas se utilizan el oscilador MACD y RSI. El oscilador ESTOCÁSTICO solo se utiliza como filtro a la hora de entrar en el mercado.

Los osciladores RSI y ESTOCÁSTICO oscilan entre 0 y 100.

El ESTOCÁSTICO cuando se encuentra por encima de 80 se considera sobre compra y por encima de 90 fuerte sobre compra, por el lado contrario, cuando el oscilador se sitúa por debajo de 20 se considera sobre venta y por debajo de 10 fuerte sobre venta.

El RSI cuando se encuentra por encima de 70 se considera sobre compra y por encima de 80 fuerte sobre compra, por el lado contrario, cuando el oscilador se sitúa por debajo de 30 se considera sobre venta y por debajo de 20 fuerte sobre venta.

Utilizamos como filtro de entrada no comprar nunca en sobre compra, ni vender en sobre venta, siendo lo ideal hacer lo contrario, es decir, comprar en zona de sobre venta y vender en zona de sobre compra, siempre combinando estos parámetros con los patrones del precio, los objetivos alcistas o bajistas pendientes que pudieran haber por figuras chartistas, divergencias o impulsos de Fibonacci.

En la píldora se detalla como operar combinando estas herramientas de una manera fiable obteniendo ratios de riesgo/beneficio superiores a 1:3.

Obtiene un vídeo de 1 hora y 34 minutos de duración.

 

Profesor y formador de Traders en la academia de los mercados financieros Aston Dealers en Barcelona. Analista técnico en el servicio de Trading profesional en Estrategias de Inversión. Gestor de un fondo de inversión en renta variable, divisas, futuros y derivados financieros. Analista de sistemas de Trading en AutoTradingFactory. Colaborador y analista financiero en ActivTrades y YouTrading.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

trader profesional

¡NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE!


90% DTO


Regístrate y te mandaremos un cupón descuento para tu primera píldora.

¡Estamos en lanzamiento!


 
close-link