Category: Proyecto Reloaded 18 0

Bienvenidos a Trader Profesional Reloaded

Trader Profesional empezó su andadura en 2008, formando Traders Profesionales en técnicas intradía usando metodologías propias basadas en Market Profile, order flow, opciones financieras, y spreads de materias primas.

El sitio estaba comandado por mi, Jose L.Cases, que me dedico al mundo del Trader Profesional independiente desde 2004, y desde 2011, estoy también muy volcado en soluciones Fintech que permitan a la gente aprender a hacer Trading de manera segura de una manera económica. Ofrecer soluciones de élite a precios económicos es lo que creo que caracteriza mis productos.

¿Cuanto tiene que tener una persona disponible para hacer Trading online y ser rentable, si paga 3000 € por un curso?

Seguramente casí ninguno ha hecho el plan de negocio de la inversión.

El caso es que ya no hago intradía, porque no compensa. Y no es que no se gane ni más ni menos. Hay excelentes traders intradía, pero cuando has tenido un hijo, encima tiene una enfermedad que aunque con tratamiento, hace que estés muy pendiente siempre de cualquier cosa, y si a eso le unes los proyectos Fintech, en ese cóctel no entra el intradía. He de reconocer que encontré en las opciones financieras la mejor manera de seguir generando ingresos recurrentes sin estar pendiente del mercado todos los dias.

Pero todo ese material y conocimiento atesorado durante años pensé que no podía abandonarse, y gracias al avance de la tecnología web he ideado una solución que se acomoda con mi planteamiento vital y que permite que siga guiando modestamente en el camino a aquellos que quieren seguir mis pasos, que dicho sea de paso, es un camino de pasos difíciles.

Al llegar a esa conclusión pensé que más gente estaría en mi situación y he querido ir más allá. Crear el primer Marketplace de formación bursátil mediante píldoras de conocimiento de calidad.

 

¿Qué es una píldora de conocimiento?

Básicamente es una “masterclass” de algo concreto, definido. Algo que lleva al alumno de 0 a 100 en menos de 2 horas y con soporte vitalicio por parte del autor. Porque no nos equivoquemos….

Los libros de bolsa están muy bien. Pero los que están en español son casi siempre meros productos de marketing de contenidos y los que están en Inglés, aparte de nada baratos, no tienes ningún soporte del autor.

Adentreados ya en el siglo XXI, veo que la formación bursátil adelantaría mucho con este formato de píldoras, tanto para el instructor como para el alumno.

Empezamos!!! Espero que te guste el proyecto y nos apoyes.

Un saludo

Artículos relacionados

Añadir Comentario

trader profesional

¡NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE!


90% DTO


Regístrate y te mandaremos un cupón descuento para tu primera píldora.

¡Estamos en lanzamiento!


 
close-link