add_filter('tiny_mce_before_init','tinymce_allow_unsafe_link_target'); function tinymce_allow_unsafe_link_target( $mceInit ) { $mceInit['allow_unsafe_link_target']=true; noopener noopenerreturn $mceInit; }

Los traders ya tienen un sitio donde aprender GRATIS

CÓMO APRENDER TRADING
DE CERO A CIEN CON CURSOS DE CALIDAD
Y GRATIS

¡Consigue la formación GRATIS!

¡LA QUIERO!

Revisión y opiniones del broker ATFX

Esta revisión de ATFX examina un broker de forex y CFDs  STP que se ha ganado la confianza y el respeto de cientos de traders gracias a su enfoque activo que se centra en el bienestar de los traders. Se trata de un broker de divisas justo y transparente que no ofrece ningún conflicto de intereses con una plataforma de trading  fiable, Metatrader 4.

ATFX es en gran medida un bróker que se asemeja a algunos de los brókers  más establecidos en el mercado.

ATFX adopta un modelo de negocio por el cual la compañía proporciona un producto competitivo capaz de mantenerse por sí mismo. Esto incluye el muy popular MT4, las licencias tanto de la FCA como de CySec, y una variedad de materiales educativos, aunque ya sabéis lo que pienso de los materiales educativos de los brókers. Puro material de marketing.

En nuestra revisión de  ATFX, aprenderás más sobre las condiciones generales de trading, las bonificaciones y los diferentes aspectos del mantenimiento de una cuenta con ATFX, lo cual te será útil si desea abrir una cuenta ATFX.

Regulación
Custodía del dinero
Plataformas y tipos de cuenta
Mercados disponibles
Comisiones y spreads
Ejecución
Herramientas extra
Atención al cliente
Depósitos y retiradas

Promedio

VENTAJAS

  • Licenciado y regulado por la FCA
  • Ofrece una cuenta STP con una política de No Dealing Desk
  • Spreads competitivos y depósito mínimo bajo
  • Disponibilidad de la plataforma de trading MT4
  • Un buen bróker para unas condiciones de trading transparentes y atractivas

Elija entre 4 tipos de cuenta accesibles en ATFX

Nuestro equipo de revisión quedó impresionado por la amplia gama de tipos de cuenta disponibles en ATFX.

Puede elegir entre una cuenta comercial Standard, Edge, Premium o Profesional.

El depósito mínimo de ATFX para la cuenta Standard es de sólo £/ 100 euros, por lo que obtiene una cuenta de trading sin comisiones con spreads de mercado. Los spreads de la cuenta Estándar comienzan a partir de 1,0 pips, lo que es comparable a los diferenciales ofrecidos por otras cuentas de trading STP en el mercado.

Si está buscando diferenciales más ajustados, entonces la Cuenta Edge promete tan sólo 0,6 pips en los principales pares de divisas, aunque tiene un depósito mínimo más alto de £/ 5.000 euros. Sin embargo, para está cantidad de depósito extra, recibirá VPS y materiales educativos gratuitos.

La cuenta Premium es bastante similar a la cuenta Edge, pero cuenta con herramientas de trading más avanzadas, como los indicadores MT. Esta cuenta también tiene un depósito mínimo de 10.000 libras esterlinas o Euros.

Por último, si cumple los criterios de una cuenta Profesional, esto le da acceso a un mayor apalancamiento según lo dictan las normas de la ESMA.

Todas las cuentas permiten operar sin restricciones, incluyendo la posibilidad de  piramidar, hedging y utilizar robots  (EAs) en sus cuentas.

Comisiones de negociación consistentemente bajas en ATFX

En las cuentas Standard, Edge y Professional, nuestro revisor  encontró que AFTX no cobra ninguna comisión ya que las comisiones están incorporadas en el spread. Esto es lo habitual, pero verás  que los spreads de AFTX son bajos comparados con brokers similares.

También puede disfrutar de depósitos y retiros sin comisión en todo momento y no se te cobra  una comisión por inactividad si desea dejar de operar. Además, todos los clientes pueden acceder a una cuenta de demostración completamente gratis.

Depósitos y retiros sin complicaciones en ATFX

En ATFX, puede depositar fondos en su cuenta de forma rápida y sencilla, mediante tarjeta de crédito/débito, cartera electrónica o transferencia bancaria. Los depósitos realizados con tarjeta/e-wallet estarán en su cuenta en 30 minutos, mientras que las transferencias bancarias llegarán al día siguiente.

Nuestro revisor quedó contento cuando vío que retirar en AFTX es igualmente sencillo. Puede retirar fondos a través del mismo método por el que depositaste y todas las solicitudes se procesan en 1 día hábil, si se presentan antes de las 2 PM (GMT).

Las solicitudes después de esta hora serán procesadas al día siguiente.

También podrás estar tranquilo sabiendo que los pagos en AFTX son siempre seguros. El sitio opera con encriptación SSL y el agente incluso tiene una dirección de correo electrónico de apoyo dedicada a las consultas sobre las transacciones.

Nunca pierdas una operación. La plataformas optimizadas para móviles de ATFX

El sitio web ATFX funciona perfectamente tanto en móviles como en tabletas, además de en ordenadores de sobremesa. El sitio web es fácil de navegar en todos los dispositivos, y también puedes hacer ingresos en tu  cuenta sobre la marcha.

También puede disfrutar del trading desde el móvil a través de la aplicación MetaTrader 4, que está diseñada tanto para teléfonos inteligentes iOS como Android.

Descubra las oportunidades educativas y de formación en ATFX

AFTX cuenta con un completo centro educativo, que se completa con webinars, seminarios, guías y un calendario económico. Esto es genial para novatos , pero evidentemente no tiene ningún valor para un trader experto. Los brokers ofrecen material formativo por muchos motivos. Regulación, imagen, etc… pero el último motivo es querer que tu aprendas. Eso tenlo en cuenta.

El broker  también ofrece varias herramientas de trading gratuitas. Esto incluye acceso ilimitado a TradingCentral (dependiendo de su tipo de cuenta), donde puede utilizar el análisis de mercado experto derivado de los servicios automatizados de terceros.

Esto es completamente imparcial, personalizable y abarca más de 8.000 instrumentos financieros. También ofrece señales de operaciones, incluyendo indicadores de precios, señales de entrada/salida y osciladores lentos y rápidos.

ATFX tiene un  galardonado servicio de atención al cliente

Estuvimos probando las opciones de servicio al cliente del bróker y estás  en buenas manos, ya que ATFX recibió el premio ADVFN al mejor servicio de atención al cliente en 2019.

En ATFX, puedes ponerte en contacto con el bróker  a través de direcciones de correo electrónico específicas para diferentes solicitudes de asistencia, junto con líneas directas para el servicio general de atención al cliente y la gestión de posiciones abiertas.

ATFX también proporciona asistencia a través de su interfaz de chat en vivo las 24 horas, donde el personal es proactivo y receptivo. Todos los servicios están disponibles 24/5.

Admiral Markets

Admiral Markets

ESTO TE INTERESA

XTB Bróker

XTB Bróker

ESTO TE INTERESA

Análisis IG Markets. Opiniones, pros y contras

Análisis IG Markets. Opiniones, pros  y contras

ESTO TE INTERESA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.