Los traders ya tienen un sitio donde aprender GRATIS

CÓMO APRENDER TRADING
DE CERO A CIEN CON CURSOS DE CALIDAD
Y GRATIS

¡Consigue la formación GRATIS!

¡LA QUIERO!

Mejor bróker de futuros y acciones. Guía de decisión

¿Qué es un bróker de futuros?

Los brokers de futuros y acciones USA tienen ciertas caracteristicas que los alejan de los brókers de CFDs.

En primer lugar son brókers para operar en mercados centralizados.  Es decir, no te pueden dar la contrapartida para ganar con tus pérdidas. Al menos si tienen que reportar tu posición a la CME o al organismo competente que regule los futuros que negocias.

Su denominacion técnica es FCM ( Futures commision merchant).

mejor broker de futurosEs cierto que muchos brókers usan una cuenta Omnibus. Esta cuenta les permite solo tener que identificar a los tenedores en la cámara de compensación al final del día. Por ellos es posible que brokers de gran volumen, como Interactive brokers juegen con las posiciones de sus traders durante la sesión para sacar algun ventaja y comisión extra, pero no pueden ir contra sus clientes.

Ésta es la gran diferencia entre este tipo de brokers y los que conoces.

Digo los que conoces, porque los brókers de futuros solo ingresan de las comisiones. Por ello su modelo de negocio no soporta esas campañas agresivas de marketing en internet y los contratos de afiliación que tienen los brókers de CFDs. Si hicesen eso entrarían en pérdidas.

Por otra parte, y como desventaja, los futuros y ETFs, ya son productos teóricamente para gente experta y muy capitalizada, así que para aprender con tus primeros 3,000 euros, te recomiendo un bróker de CFDs. En los bróker de futuros todo se paga. La plataforma, los datos, etc…

Hoy en dia ya es posible operar con microfuturos. Pero es un quiero y no puedo. Sigo prefiriendo los brókers de CFDs para pequeños capitales.

¿Cuál ha sido la decisión final?

Sino quieres seguir leyendo, aquí te avanzamos nuestra selección

Mejor  bróker para  traders avanzados: NinjaTrader

Mejor bróker por Usabilidad: TradeStation

Mejor bróker para opciones de futuros: E*Trade

Mejor bróker para grandes volúmenes: Discount Trading

Mejor bróker para profesionales: Interactive Brokers

Mejor bróker para traders muy activos: Lightspeed

Mejor plataforma móvil: TD Ameritrade

Mejor bróker como material educativo: Charles Schwab

Mejor bróker por comisiones: Generic Trade

La historia del trading de futuros es tan simple como entender el concepto de los agricultores plantando cultivos cada primavera, y luego, cada otoño, los agricultores cosechando granos y fijando los precios al principio de la temporada, en lugar de más tarde. De hecho, los agricultores fueron originalmente los que enseñaron a Wall Street cómo comerciar con futuros.

Al elegir un broker, los operadores de futuros serios tienen la poco envidiable tarea de equilibrar cuidadosamente un conglomerado de requisitos: bajas comisiones, plataformas intuitivas, excelente servicio al cliente, opciones de investigación actualizadas, sin mencionar las herramientas de gráficos y selección de activos.

En un mundo en el que el trading  de futuros ya es un negocio de alto riesgo, es aún más arriesgado si una plataforma es mala, se cuelga en un momento de alto volumen, o el soporte al cliente no tiene idea de lo que es un indicador de Fibonacci.

NinjaTrader

Comisiones

0,09 dólares por micro contrato

Recomendado para

  • Traders de Futuros
  • Traders muy activos buscando acción 24/7
  • Traders con conocimientos  avanzados

Plataforma de trading

NinjaTrader tiene una increíble plataforma de trading para aquellos que comienzan en el mundo del trading , así como para traders avanzados

Su extensa colección de herramientas de análisis técnico es perfecta para principiantes que utilizan una cuenta de demostración, e incluso ofrecen una prueba gratuita de dos semanas cuando te  registras con acceso a tiempo real de futuros.

Si quieres usar Ninja Trader, puedes obtenerlo gratis cuando abras una cuenta en su bróker  o puedes alquilarlo/comprarlo como hice yo hace años.

Tendrás acceso a gráficos, operaciones simuladas y análisis de mercado, lo esencial para el trading  de futuros, incluso si obtiene el software de forma gratuita.

NinjaTrader ganó en   2016 el True Edge Futures Broker of the Year Gold Award y tiene  una  plataforma lo suficientemente potente para ejecutar el Sistema de trading con gestión de carteras, algo parecido a a Multicharts.

Además, NinjaTrader ofrece amplias opciones de feed de datos, una interfaz flexible y opciones de demostración gratuitas.

Saldos de apertura de cuenta

El mínimo saldo inicial es de $400 y las comisiones empiezan en $0.09.

Los traders de futuros pueden obtener comisiones más bajas  adquiriendo una licencia de por vida de la plataforma.

Además, el requisito de margen es de $500 por contrato, para intradía, claro

Tradestation

 

 

Recomendado para

  • traders avanzados
  • traders de opciones y futuros
  • traders de acciones activos

Plataforma de trading

  • Plataforma de trading integral y herramientas de grado profesional
  • Amplia gama de valores negociables
  • Aplicación móvil totalmente operativa

TradeStation ofrece 2 tipos de cuentas distintas: su cuenta básica TS GO dirigida a nuevos traders y su cuenta más avanzada TS Select dirigida a operadores más avanzados que buscan un conjunto completo de herramientas y opciones de investigación.

No hay un saldo mínimo de cuenta requerido para abrir una cuenta TS GO. Las cuentas TS Select requieren un depósito mínimo de $2,000.

Registro en Tradestation

El registro de una cuenta en TradeStation es intuitivo y sencillo.

Empezarás por elegir el tipo de cuenta que quieres, introducir un poco de información personal, responder a algunas preguntas sobre tu nivel de experiencia y aceptar los términos del servicio de la compañía.

Un representante de TradeStation revisará tu solicitud y abrirá tu cuenta. Tan pronto como su cuenta esté abierta, puede comenzar a depositar dineor y a hacer operaciones.

Un área donde TradeStation sobresale es en la educación.

Aunque originalmente estaba dirigida a inversores profesionales, TradeStation ahora ofrece una gran cantidad de opciones educativas que los nuevos traders pueden entender y utilizar.

Junto con Multicharts , su plataforma es la preferida por los traders algorítmicos. Su backtesting es de los mejores.

E*Trade

 

Recomendado para

E-Trade ofrece más de 200 productos de futuros, y es por eso que lo hemos puesto como recomendado para derivados.

Además, si desea comerciar con futuros con E-Trade, le costará 1,50 dólares por contrato.

Plataforma de trading E-Trade

E-Trade tiene herramientas de nivel profesional y acceso a  las plataformas de primera clase.

Es un bróker estupendo para investigar

El Centro de Investigación de Futuros de E-Trade es impulsado por el Grupo CME, una de las bolsas de futuros más grandes del mundo.

Ya sea que te gusten los metales, las divisas o las materias primas, E-Trade te  puede ofrecer muchas opciones.

Con E-Trade necesitará al menos 500 dólares para el saldo mínimo de apertura, una cantidad bajísima, la verdad

Discount trading

Comisiones

$0.19 – $0.49

Recomendado para

Traders de futuros de alto volumen / alta frecuencia

  • Traders de futuros buscando los márgenes más bajos de los futuros
  • Traders que necesitan de comisiones ultra bajas
  • Traders que buscan un gran servicio al cliente y una rápida apertura de cuenta

Los Traders de futuros que buscan descuentos por volumen tienen muchas opciones, pero pocos hacen que el trading sea tan simple y asequible como en Discountrading.

Para empezar, Discount trading  no sólo ofrece comisiones asequibles – ¡tienen algunas de las tarifas más baratas de cualquier bróker de futuros actualmente en el mercado!

Si sólo haces una sola operación de futuros cada mes, tu comisión será de sólo 49 centavos por lado.

Sin embargo, si tú eres un trader activo que invierte más de 50.000 contratos por mes, su comisión será de apenas 19 centavos.

Recuerda que esto es la comisión del bróker. Luego debes sumar las comisiones que cobra el propio mercado como la CME.

Además, Discount trading ofrece una variedad de plataformas de trading para los traders de todos los niveles. Entre estas plataformas se encuentra FireTip, una sencilla pero efectiva plataforma de trading que proporciona cotizaciones en vivo, alertas de mercado, noticias en tiempo real y una función de chat en vivo para la asistencia al cliente.

Mientras que muchosbrókers  cobran honorarios por el feed de cotizaciones y datos en vivo, FireTip BASIC está disponible para los clientes de Discount Trading por absolutamente nada.

Discount Trading ofrece algo para todos los niveles, desde traders novatos hasta expertos en contratos de S&P E-minis y de soja.

También tienes cuentas de demostración para FireTip si quieres probar la plataforma primero.

Interactive Brokers

Comisiones

0,005 dólares por acción mínimo de 1 dólar y máximo de 0,5% del valor del trade; descuento por volumen disponible

Interactive brokers ofrece comisiones excepcionales y competitivas para los traders de futuros: El coste es de 0,85 dólares para el trading de futuros y opciones de futuros, en general, Interactive Brokers ofrece las comisiones más bajas de la industria, entre el 1,91% y el 1,41% (el porcentaje más bajo es para clientes con 1 millón de dólares con Interactive Brokers).

Recomendado para

  • Acceso a los mercados extranjeros
  • Detallada aplicación móvil que hace el trading simple
  • Amplia gama de tipos de cuentas y activos negociables disponibles

 

Ofrecen una plataforma de trading totalmente configurable , la famosa TWS, para traders  experimentados con más de 50 tipos de órdenes.

En cuanto a la oferta tecnológica, Interactive Brokers ofrece teclas de acceso directo programables y tipos de orden personalizables; las listas de vigilancia pueden tener hasta 338 columnas y son realmente personalizables.

Todos los dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, Apple Watch y teléfonos inteligentes y tabletas Android son compatibles.

Interactive Brokers es el bróker que yo uso hace más de 20 años. Se puede conectar con Multicharts y tienes una unión bróker + plataforma muy potente y flexible.

Una desventaja para Interactive Brokers es que para abrir una cuenta, el depósito mínimo es de  10.000 dólares, aunque si te lo abres desde una cuenta FFF ( Friends, family and fools) será de solo 5,000 USD.

TD Ameritrade

Comisiones Ameritrade

$0$6.95 por las acciones OTC

Recomendado para

  • Inversores novatos
  • Ahorros para la jubilación
  • Daytraders

Comisiones y varios

TD Ameritrade requiere un mínimo de cuenta de 1.500 dólares, pero  sus comisiones para futuros son  de 2,25 dólares por contrato, por lado (más las tasas de cambio y reglamentarias). CARÍSIMO

El margen requerido para daytrading  de TD Ameritrade es del 25%  del Overnight ( MUY ALTO)

Tiene cuenta demo y más de 60 productos de futuros. Con Thinkorswim, la plataforma de opciones por excelencia,  la introducción y ejecución de órdenes son rápidas, con muchas características avanzadas.

La función ThinkBack permite a los usuarios probar estrategias  y la plataforma gratuita de TD Ameritrade (Thinkorswim), la investigación y los datos son todos excelentes.

Con su apoyo telefónico las 24 horas del día, los siete días de la semana y seminarios gratuitos y educación en línea, las opciones técnicas y móviles hacen que valga la pena consultar a TD Ameritrade.

TD Ameritrade es un excelente bróker, pero parece que ultimamente pone problemas a los españoles para abrir una cuenta.

Si tengo que decir un pero es que aunque es un broker excelente sus comisiones son de  las mas altas del mercado.

Lightspeed Broker

Comisiones

$0.0045por acción$1.00 mínimohttps://www.benzinga.com/go/lightspeed/

Cuenta Minima

A las cuentas de menos de 15.000 dólares se les cobrará una comisión mínima mensual de 25 dólares, menos las comisiones reales cobradas en el mes anterior. o sea que sino operas te cobran.

Lightspeed Trading ofrece descuentos por volumen para los traders muy activos, bajas comisiones  por acción, acceso directo a las ECN y a las bolsas, y los traders también pueden tener una cuenta de práctica gratuita.

Nada nuevo bajo el sol, pero su tecnología es muy rápida…

Recomendado para

  • Traders activos buscando descuentos por volumen
  • Profesionales que necesitan una plataforma poderosa: Lightspeed's Level II, Livevol X, y RealTick Pro
  • Intermediarios que buscan avanzar en sus conocimientos técnicos con su tecnología

Ventajas

  • Bajascomisiones para los traders activos
  • Excelente servicio al cliente disponible
  • Varias excelentes plataformas de trading para elegir

Contras

  • No se ofrecen fondos de inversión
  • No hay ETFs sin comisión
  • No puede operar en los mercados de divisas

Generic Trade

Comisiones Generic Trade

59 centavos por lado

Cuenta mínima necesario en Generic Trade

 

Generic Trade se llama a sí mismo un corredor «parco, fiable y sin aspavientos», pero eso no significa que las ofertas sean limitadas. La compañía ofrece opciones y futuros que se negocian en todo, desde E-minis hasta futuros de ganado, a través de 3 plataformas diferentes.

Los screeners son limitados, pero el soporte al cliente está disponible 24/7 y el acceso directo al mercado garantiza operaciones rápidas a precios óptimos.

El gran punto de venta de Generic Trade es la comisión fija de 0,59 dólares en todas las operaciones.

Los operadores de alto volumen pueden verlo alto, pero $0.59 por lado es un gran trato para todos los pequeños traders. Mejores materiales educativos y más  variedades de plataformas están disponibles en otros brókers, sin embargo, Generic Trade ofrece una verdadera ventaja en comisiones , que se está convirtiendo rápidamente en la variable más importante a la hora de elegir un bróker.

Recomendado para

  • Traders de Futuros
  • Traders de Opciones
  • Traders de derivados de bajo volumen

Ventajas de Generic Trade

  • Comisión plana de $0.59 en todas las operaciones
  • No se necesita un mínimo para abrir una cuenta o ejecutar operaciones
  • Contratos disponibles para la mayoría de las clases de activos
  • Soporte técnico y servicio al cliente 24/7

Desventajas de Generic Trade

  • No hay descuentos por volumen
  • Debes pagar la tarifa de la plataforma para usar la suite completa de tecnología de trading de alto nivel.
  • Sólo los usuarios de Generic Trader Pro pueden acceder a datos de nivel II, gráficos en vivo, etc.

Charles Schwab

Recomendado por

  • 3 plataformas distintas en función de la experiencia del trader
  • Excelente educación en el trading de futuros para los nuevos traders
  • 0 USD mínimo de cuenta. Cualquiera puede empezar a operar

El nombre de Charles Schwab parece ser sinónimo de la palabra «educación», y eso no es una sorpresa una vez que aterrizas en la página web de Schwab.

Después de todo, «Consejos de inversión» es un encabezado audaz, que se puede hacer clic directamente en la página de inicio.

Si usted es un trader de futuros, Schwab Trading Insights le ayudará, y hay una gran cantidad de oportunidades para aprender más en la sección de futuros de traders activos de Schwab.

Las oportunidades de investigación de inversiones a través de Schwab son también excelentes.

Los clientes tienen acceso a informes gratuitos de acciones de S&P Capital IQ, Thomson Reuters, Credit Suisse, y más.

También pueden acceder a las calificaciones de acciones de Schwab, que cubren aproximadamente 3.000 acciones de EE.UU. y las califican en una escala de A, B, C, D y F.

Como desventaja , Charles Schwabes tiene unos margenes son notablemente altos.

 

CONCLUSIÓN

Todos estos brókers son los mejores que puedes encontrar para enfocarte al trading de futuros en serio. Pero antes de hacerlo te recomiendo que te formes bien. 

Te recomiendo nuestro curso de market profile , imprescindible para un trader de futuros y nuestro curso de venta de opciones , si deseas operar opciones cómo un profesional

Social Trading

Social Trading

ESTO TE INTERESA

Mejor Bróker de CFDs

Mejor Bróker de CFDs

ESTO TE INTERESA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.