Los traders ya tienen un sitio donde aprender GRATIS

CÓMO APRENDER TRADING
DE CERO A CIEN CON CURSOS DE CALIDAD
Y GRATIS

¡Consigue la formación GRATIS!

¡LA QUIERO!

Etoro. Opiniones y revisión

EToro es una plataforma de social trading  que ofrece métodos flexibles para invertir en una amplia gama de activos y copiar a otros operadores. Es la plataforma de social trading de referencia.

La plataforma de eToro es muy intuitiva con una vasta colección de herramientas analíticas para ayudar a los operadores.

eToro es la principal plataforma de trading social mundial con millones de traders  e inversores de más de 140 países que copian y comparten señales desde su vasta comunidad en línea.

Los clientes pueden invertir y operar en Forex, Materias Primas, Criptodivisas, Acciones, Índices, Metales, Energías, Bonos, ETFs y CFDs. Se han abierto cientos de millones de operaciones a través de la plataforma de eToro.

eToro Europe Ltd. y eToro UK Ltd. ofrecen cero comisiones en una gran selección de acciones sin límites en el volumen de operaciones, sin márgenes adicionales y sin gastos de gestión o de emisión de billetes.

Esto significa efectivamente que los clientes pueden invertir en acciones sin tener que pagar ninguna comisión al abrir o cerrar una posición. Cabe señalar que la comisión cero no se aplica a las operaciones con acciones al descubierto o apalancadas. Esto es importante.

Regulación
Custodía del dinero
Plataformas y tipos de cuenta
Mercados disponibles
Comisiones y spreads
Ejecución
Herramientas extra
Atención al cliente
Depósitos y retiradas
Promedio

VENTAJAS

  • Regulación estricta
  • Fondos de clientes segregados
  • Gran comunidad comercial en línea
  • Tecnología CopyTrader™
  • CopyPortfolios
  • Programa de Inversores Populares
  • Club eToro

INCONVENIENTES

  • Apalancamiento limitado para clientes no profesionales
  • No hay cuentas de margen fijo
  • No tiene MT4/MT5
En esta  reseña de eToro, nuestro equipo  ha cubierto algunos de los aspectos más importantes que debe considerar al elegir el mejor bróker online.

La comunidad de eToro le permite conectarse con otros traders, para ver, comparar y discutir estrategias de trading. La tecnología patentada CopyTrader™ le permite copiar automáticamente las operaciones de la cartera de otro operador, creando su propia cartera personalizada según sus propios requisitos. Además de copiar a otros operadores, también puede colocar y administrar sus propias operaciones, las cuales también pueden ofrecerse a otros operadores para que las copien

regulacion etoroRevisión de eToro: Comunidad de traders

eToro tiene un «Programa de traders Populares» que reconoce a los traders con talento, inteligentes y responsables que tienen estrategias de inversión únicas. Los traders Populares de primer nivel pueden obtener un segundo ingreso de hasta el 2% anual sobre sus activos bajo administración al ser seguidos y copiados por otros usuarios en la plataforma de eToro.

Los comentarios de los clientes de eToro son muy positivos y los usuarios elogian los servicios y la plataforma de operaciones que se ofrecen. La facilidad de uso, la variedad de mercados y la comunidad social son algunos de los aspectos más elogiados.Pero que os voy a contar. Los comentarios en internt hoy en dia no tienen ningun valor.

eToro Review: Trading Community

Revisión de eToro: Comentarios de los clientes

El diario británico de gran tirada nacional The Daily Telegraph resume muy bien las operaciones sociales al afirmar que «A los menos expertos les gustaría probar una plataforma llamada eToro, que permite a los clientes copiar directamente a los «traders estrella». Bloomberg explica en detalle la creciente popularidad de las operaciones sociales, afirmando que «las redes sociales de Internet que permiten a los usuarios seguir las inversiones de la manera en que siguen las actualizaciones de estado en Facebook están atrayendo un interés récord, convirtiendo a los mejores traders en estrellas del rock para los inversores individuales».

eToro Review: Client Feedback

Revisión de eToro: Visión de la compañía

Fundada en Israel en 2006 por 3 empresarios, la misión principal de eToro es hacer que los mercados financieros sean accesibles para todos, en cualquier lugar.

Quieren que el trading y las inversiones para todos sean simples y transparentes, reduciendo la dependencia de las instituciones financieras tradicionales.

Para ello, cuentan con una serie de innovadoras herramientas de inversión y de trading  que les ayudan a lograrlo.

Revisión de eToro: Club

El club eToro ofrece una serie de beneficios exclusivos, servicios y herramientas a los clientes según el nivel de membresía. Esto incluye un administrador de cuenta dedicado, análisis de mercado, seminarios web en vivo, apoyo experto en inversiones, herramientas de operaciones premium, eventos VIP exclusivos y más.

La membresía del Club eToro se determina de acuerdo con el patrimonio de los clientes. Siempre que cumpla con el requisito de capital, será aceptado automáticamente.

  • Plata: $5,000
  • Oro: $10,000
  • Platino: 25.000$
  • Platino+: 50.000$
  • Diamante: $250,000

etoro

 

 eToro: Regulación

eToro está totalmente regulado en múltiples jurisdicciones, por lo que deben adherirse a las estrictas directrices de algunos de los más respetados reguladores de servicios financieros, CySEC, FCA y ASIC. Esta estricta regulación ayuda a asegurar a los traders que están utilizando un bróker fiable, honesto y transparente.

eToro (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) con licencia # 109/10.

eToro (UK) Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) con licencia FRN 583263.

eToro AUS Capital Pty Ltd. está autorizada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) para prestar servicios financieros bajo la Licencia de Servicios Financieros de Australia (AFSL) 491139.

eToro toma todas las precauciones necesarias para asegurar que los fondos de los clientes estén asegurados y protegidos por protocolos de seguridad líderes en la industria.

Emplean los más altos estándares de seguridad cibernética y nunca compartirán sus datos privados sin su permiso. Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas bancarias segregadas en bancos europeos de renombre de nivel 1.

Revisión de eToro: Países

eToro acepta clientes de todo el mundo, excluyendo algunos países como EE.UU., Canadá, Japón, Brasil, Turquía, Corea del Norte, Irán, Cuba, Albania, Serbia, Sudán y Siria. Algunas de las características y productos  de eToro que se mencionan en esta reseña de eToro pueden no estar disponibles para los traders de países específicos debido a restricciones legales.

Revisión de eToro: Plataformas de trading

En cuanto a las plataformas de trading  que se ofrecen, eToro se diferencia de la mayoría de los demás brókers  al ofrecer su propia plataforma de «operaciones sociales», en lugar de las opciones habituales como MT4 y cTrader.

La plataforma de eToro es intuitiva y fácil de usar, ofreciendo una experiencia de operación simple e interactiva. Toda la información de la plataforma es accesible tanto desde la interfaz web como desde la aplicación móvil. Incluye una serie de guías y tutoriales para ayudar a familiarizarse con la plataforma.

Plataforma de trading  e Inversión de eToro

La actual plataforma de operaciones de eToro es la culminación de sus continuos esfuerzos por brindar una experiencia de trading  que sea única e intuitiva. La plataforma incorpora algunas de las últimas tecnologías innovadoras en el mundo del trading , incluyendo el sistema eToro CopyTrader™, el Programa de traders  Populares y las estrategias de inversión CopyPortfolios™.

La sección de mercados de la plataforma muestra una visión general de la amplia gama de mercados e instrumentos que eToro ofrece para operar.

Se pueden filtrar según el mercado que desee ver y hay una función de búsqueda para encontrar fácilmente instrumentos específicos. Cuando seleccionas un instrumento, se te lleva a su página individual de visión general desde donde puede ver más información.

¿Y que herramientas tienes mientras operas?

Fed de instrumentos eToro

Cada instrumento de trading tiene su propio feed que muestra las últimas actualizaciones de la comunidad de eToro que los usuarios pueden darle like, comentar y compartir en las redes sociales más populares. También puedes hacer tus propias publicaciones en los feeds relevantes.El feed también da una breve explicación del instrumento y muestra el número de seguidores y el porcentaje de inversores. Puedes ver el sentimiento para ver qué porcentaje de los inversores están comprando y vendiendo. También se muestran los mercados relacionados y las personas que invierten en el instrumento

Estadísticas de  instrumentos en eToro 

La sección de estadísticas muestra una visión general del instrumento desde 1 día hasta 3+ años, incluyendo resúmenes financieros detallados y un perfil.

Tabla de Instrumentos de eToro

Esta sección muestra un gráfico del instrumento que puede ser ampliado. Una vez ampliado se te presenta una amplia gama de características y herramientas para ayudarte a realizar el análisis de la cartera.

Puede elegir entre múltiples estilos de gráficos y marcos de tiempo. Hay una gama de indicadores técnicos y objetos gráficos para analizar el mercado. Los botones de compra y venta pueden ser usados para colocar operaciones eficientemente.También hay una pestaña de investigación que sólo está disponible para las cuentas que han hecho un depósito.

Esta pestaña muestra el consenso de los analistas y los objetivos de precio del instrumento elegido.

Lista de vigilancia

Puede añadir instrumentos a su lista de vigilancia para un fácil acceso y una rápida visión general. La lista de vigilancia muestra el porcentaje de cambio, el sentimiento y los precios de oferta y demanda. Con un solo clic se puede activar el comercio directamente desde la lista de vigilancia.

tabla etoro

 

Tu  Cartera en eToro

La cartera de eToro le muestra toda la actividad de sus operaciones. Puede ver información sobre todos los mercados, operadores y CopyPortfolios en los que está invirtiendo actualmente.

Al hacer clic en cada línea se puede ver el desglose de las operaciones individuales mientras que al hacer clic en el icono del reloj se puede ver el historial de las operaciones cerradas, de los operadores previamente copiados y de los CopyPortfolios.

portfolio etoro

 

Fed de noticias en eToro

El feed de noticias de eToro muestra las últimas noticias de la comunidad de eToro. Puede filtrar para mostrar sólo las publicaciones guardadas, las publicaciones de los traders populares o las publicaciones en inglés. Los usuarios pueden darle me gusta, comentar y compartir publicaciones, así como crear las suyas propias. Finalmente, puedes personalizar el feed para mostrar sólo las noticias relevantes para ti. Puedes obtener notificaciones que aparecen tanto en la plataforma web como en forma de notificaciones push directamente en tu dispositivo móvil

feed etoro

 

Copiar gente en eToro

La sección de personas que copian en eToro te permite ver millones de traders en la plataforma de eToro que  puedes elegir para copiar usando el botón de copia. Puede localizar a los traders utilizando la herramienta de búsqueda y filtrando los resultados. Hay una variedad de parámetros para elegir, como ganancia, puntuación de riesgo, ubicación y muchos otros. Cada trader tiene su propio portafolio y estadísticas para que usted pueda comparar el rendimiento y ayudar a determinar si hay alguien a quien le gustaría copiar

Puedes ver los traders elegidos por los editores, los traders populares, los mejores traders, los de tendencia y los más copiados. Al hacer clic en un traderse obtiene una visión detallada de su cuenta, incluyendo noticias, estadísticas y cartera. Cabe señalar que el rendimiento pasado no es de ninguna manera una garantía de rendimiento futuro. ( Esto ya lo sabes)

CopyPortfolios

CopyPortfolios es un producto de gestión de carteras. Al invertir en CopyPortfolios se copiarán automáticamente múltiples mercados o traders. Una vez que  inviertes en un CopyPortfolio, su capital es administrado profesionalmente por el comité de inversiones de eToro.

El rendimiento de cada CopyPortfolio se analiza en profundidad y se reequilibra automáticamente para maximizar tu potencial de ganancia.

Los clientes pueden invertir en dos tipos de CopyPortfolios:

Carteras de los mejores traders, que comprenden los traders de mejor rendimiento y más sostenibles de eToro, y carteras de mercado que agrupan acciones de CFDs, materias primas o ETFs bajo una estrategia de mercado elegida individualmente.

Los usuarios eligen el CopyPortfolio que se ajusta a su estrategia e introducen la cantidad que desean invertir.

Una vez confirmado haciendo clic en el botón de inversión, tendrán una cartera totalmente asignada.

Aplicación móvil de Etoro

Los usuarios pueden acceder cómodamente a todas las funciones de las plataformas de eToro a través de la aplicación de trading móvil de eToro, que está disponible de forma gratuita tanto para los dispositivos Android como para los iOS en las tiendas de aplicaciones correspondientes.

Con la aplicación de tradinh de eToro, puedes administrar su cartera, seguir los mercados, copiar a los traders y realizar cualquier acción disponible en la plataforma desde su dispositivo inteligente.

La aplicación para móviles es útil para aquellos que desean hacer trading desde múltiples dispositivos y mientras están en movimiento desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

herramientas de trading eToro

eToro no ofrece ninguna herramienta de operación independiente, ya que tiene una  amplia gama de herramientas de trading dentro de la plataforma de operaciones de eToro. Esto incluye múltiples herramientas de análisis de gráficos, indicadores técnicos, objetos gráficos, anotaciones, noticias y mucho más.

Es fácil acceder y utilizar las herramientas desde dentro de la plataforma. Puedes navegar a las secciones relevantes usando el menú lateral y elegir entre una amplia gama de diferentes herramientas y características. Hay videos tutoriales y guías en el sitio web que ayudan a explicar cómo sacar el máximo provecho de la plataforma.

 Academia de trading.Educación en eToro

eToro tiene una academia de comercio dedicada con una serie de materiales educativos que incluyen videos, guías, seminarios web y más. Estos cubren muchos temas de trading, incluyendo las daytrading y  operaciones sociales, ayudando a aumentar tu conocimiento sobre operaciones, cualquiera sea tu nivel de experiencia actual. Pero ya sabes lo que pensamos en trader profesional. Lo que te va enseñar un broker market maker nunca te hará ganar.

Instrumentos para operar en eToro

eToro ofrece cientos de activos financieros diferentes para operar usando una variedad de estrategias de inversión en múltiples clases de activos, incluyendo forex, materias primas, criptodivisas, índices y ETFs.

Algunas posiciones en eToro implican la propiedad de los activos subyacentes, como las posiciones de compra (largas), las posiciones no apalancadas en acciones y las criptos. Otros emplean CFDs, que permiten una variedad de opciones, como operaciones apalancadas, posiciones de venta (cortas), propiedad fraccionaria y más.

El mercado de valores mundial ofrece una amplia gama de opciones a los traders y suele considerarse una inversión a medio-largo plazo. Los acontecimientos económicos pueden afectar a las acciones al alza o a la baja, esto incluye informes de ganancias, nuevos productos y cambios en los precios de las acciones de los competidores.

Comprar acciones de bolsa

Comprar una acción en eToro abriendo una posición de compra (larga), no apalancada, significa que estás invirtiendo en el activo subyacente (excepto bajo ASIC) y la acción es comprada y mantenida a su nombre.

Sin embargo, eToro también ofrece funciones adicionales utilizando las operaciones con CFD. Con los CFD, puede abrir posiciones de venta (cortas), utilizar el apalancamiento y comprar acciones fraccionadas. Por ejemplo, en eToro puedes invertir tan sólo 100 dólares en una acción que en realidad cuesta 500 dólares.

eToro tiene miles de acciones basadas en empresas de EE.UU., Reino Unido y la UE, incluyendo Apple, Amazon, Tesla, Google, Facebook y muchas más.

Comprar criptomonedas

Las criptomonedas son  una moneda digital online descentralizada y basada en complejos algoritmos matemáticos. eToro ofrece una estrategia de inversión CryptoPortfolio única que ofrece exposición al mercado y está gestionada por el comité de inversiones de eToro.

Comprar cripto en eToro significa que usted está invirtiendo en el activo subyacente (excepto bajo ASIC), y la criptomonda  es comprada y mantenida por eToro en su nombre.

Estas operaciones no están apalancadas.

La compra y la venta de los activos subyacentes no están reguladas y no tienen ninguna protección para el inversor.

eToro tiene una selección cada vez mayor de criptos que se están añadiendo a la plataforma, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Cardano (ADA) y XRP.

Comprar materias primas

El trading  de materias primas es una de las formas más antiguas de trading que se remonta a miles de años. Las materias primas son únicas en el sentido de que tienen una representación física del mundo real y se ven afectadas por los acontecimientos del mundo real.

Las materias primas se operan en eToro como contratos por diferencias (CFD), por lo que no es necesario comprar el activo subyacente para poder operar con ellas.

Además, los CFDs permiten vender posiciones (cortas), operaciones apalancadas y propiedad fraccionada.

eToro ofrece una gama de productos populares como el petróleo, el gas y los metales preciosos como el oro y el platino.

Comprar forex

El mercado de divisas (forex) es el mayor mercado del mundo en términos de volumen, con un promedio de más de 4 billones de dólares al día en volumen de comercio.

También es conocido por su volatilidad, con cambios que ocurren en cuestión de segundos.

La moneda extranjera se negocia en pares como el EURUSD y el GBPUSD. Las divisas se ven afectadas por una variedad de factores diferentes, incluyendo las tasas de interés de los bancos centrales, las estadísticas de exportación de un cierto país y otros eventos económicos.

Debido al hecho de que es un mercado tan dinámico, los operadores de divisas suelen ser muy activos y a veces pueden abrir y cerrar operaciones en pocos minutos.

Los movimientos de divisas se miden en pequeñas unidades que se denominan comúnmente «pips» (0,0001).

La mayoría de los brokers ofrecen operaciones de divisas apalancadas a un ratio fijo, por ejemplo 1:30. En este caso, por cada dólar invertido, el operador puede mantener una posición de 30 dólares. El apalancamiento puede ser muy peligroso y se considera un arma de doble filo, ya que las pérdidas también se apalancan, lo que puede provocar que los fondos se agoten rápidamente.

Las divisas Forex se operan a través de la plataforma de eToro como CFDs, lo que significa que no es necesario comprar el activo subyacente para operarlas. Además, los CFDs permiten vender posiciones (cortas) y operar con apalancamiento.

eToro tiene más de 40 pares de divisas menores, mayores y exóticas incluyendo EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDJPY, EURJPY & USDCAD.

Comprar ETFs

Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) es un instrumento financiero creado por organismos financieros que utilizan un equipo de expertos que adaptan cada fondo para cumplir su objetivo. Se componen de varios activos agrupados para servir como un fondo negociable. Los ETF suelen considerarse como una inversión a largo plazo. Cada ETF sigue una determinada estrategia o índice de mercado y está diseñado para adaptarse a las necesidades de cobertura de una institución financiera específica, o para ser una opción de bajo riesgo para los inversores.

Invertir en ETFs en eToro abriendo una posición de compra (larga), no apalancada, significa que usted está invirtiendo en el activo subyacente, y el ETF se compra y se mantiene a su nombre (todas las posiciones de ETFs apalancados en el Reino Unido, bajo las regulaciones de FCA, y todas las posiciones en Australia, bajo las regulaciones de ASIC, se ejecutan como CFDs). Sin embargo, eToro también ofrece funciones adicionales utilizando las operaciones con CFD. Con los CFD, usted puede abrir posiciones de venta (cortas), utilizar el apalancamiento y comprar acciones fraccionadas.

La oferta de ETF de eToro incluye SPY, VXXB, TLT, HMMJ y QQQ.

Todos los principales mercados bursátiles mundiales tienen un índice, o varios índices, que reflejan la situación de un segmento específico de ese mercado.

Los índices contienen diferentes activos de sectores particulares. Por ejemplo, el índice NASDAQ de Wall Street incluye grandes empresas del sector tecnológico, como Apple y Google. También contiene empresas rivales, por lo que en el caso de que una empresa caiga, a veces su competidor subirá, lo que puede mantener el equilibrio general del índice. Algunas compañías tienen más peso que otras y por lo tanto pueden tener un mayor impacto en el valor del índice en su conjunto.

eToro proporciona índices como CFDs, para que los operadores puedan abrir posiciones apalancadas de compra (largo) o venta (corto). Los índices populares que ofrece eToro incluyen GER30, NSDQ100, DJ30, SPX500 y FRA40.

Cuentas de trading y comisiones en eToro

Los clientes de eToro Europe Ltd. y eToro UK Ltd. pueden abrir o cerrar una posición de acciones con cero cargos de comisión, aunque esto no se aplica a las operaciones con acciones al descubierto o apalancadas.

No hay margen de ganancia, ni comisión por ticket ni comisión de gestión. Los costes de eToro están cubiertos en el spread y hay comisiones de un día o de un fin de semana para las posiciones de CFDs. Esto significa que los spreads tienden a ser más altos de lo que otros brokers pueden ofrecer.

eToro ofrece 2 tipos principales de cuentas, la cuenta minorista y la cuenta profesional.

También ofrecen una cuenta demo de práctica gratuita que le permite operar con dinero virtual. Cada trader que se inscribe en eToro recibe una cuenta de dinero virtual que se acredita con $100.000 y le permite practicar sus estrategias de trading y perfeccionar sus habilidades antes de operar con dinero real.

Los clientes con una cuenta minorista tienen acceso a todos los activos comerciales para hacer trading manualmente o copiar el trading  de otro. La cuenta minorista es simplemente para aquellos que no califican como trader profesional. Aunque el apalancamiento está restringido para los clientes minoristas, están protegidos por el Fondo de Compensación de Inversores .

Además, reciben protección contra saldos negativos y restricciones de cierre de márgenes. El depósito mínimo requerido para este tipo de cuenta es de 200 dólares.

Los que califican como clientes profesionales pueden solicitar la cuenta profesional que da un mayor apalancamiento de hasta 1:400 para ciertos instrumentos y de una reducción de los márgenes actuales, lo que le permite hacer trading  con más apalancamiento, a diferencia de las limitaciones impuestas por ESMA a los clientes minoristas. Los operadores profesionales no tienen el cargo por retiro de 25 dólares que eToro cobra a sus otros clientes.

El depósito mínimo requerido para este tipo de cuenta es de $200.

Para calificar como cliente profesional se requiere cumplir con 2 de las 3 siguientes condiciones:

  • 1) Tener una cartera de más de $500k (sin incluir propiedades o efectivo)
  • 2) Tener un historial verificado de operativa de tamaño significativo (a discreción del bróker)
  • 3) Haber trabajado en calidad de profesional relacionado con derivados / especulación / trading

Es importante señalar que la protección del saldo negativo y  el Fondo de Compensación de Inversores se eliminan en caso de que tenga derecho a una cuenta profesional, ya que entonces se le clasifica como trader profesional en virtud de la reglamentación de ESMA

Como los honorarios de los brokers  pueden variar y cambiar, puede haber honorarios adicionales que no están listados en esta revisión de eToro. Es imperativo que se asegure de revisar y comprender toda la información más reciente del sitio web oficial de eToro antes de abrir una cuenta de corretaje.

Servicio al cliente

El equipo de atención al cliente de eToro está disponible las 24 horas del día y los 5 días de la semana para responder a cualquier pregunta técnica o general que pueda tener. Operan un sistema de tickets y también pueden ser contactados por correo electrónico o teléfono. El centro de ayuda online tiene una amplia gama de artículos para ayudar a responder inmediatamente a muchas de las preguntas que pueda tener. Además de esto, proporcionan a los clientes programas exclusivos para traders y frecuentes actualizaciones de noticias financieras.

Revisión de eToro: Depósitos y retiros

eToro tiene una variedad amplía de métodos para depositar y retirar fondos de su cuenta de operaciones.

Esto incluye transferencias bancarias, tarjetas de crédito y sistemas de pago en línea como PayPal, Neteller y Skrill. Ten en cuenta que algunos métodos pueden estar disponibles sólo para países específicos y no todos están disponibles tanto para el depósito como para el retiro.

eToro no cobra ninguna comisión de depósito o de operación, excepto por los retiros. Cobran un cargo de 25 dólares por retiros para clientes no profesionales y hay un mínimo de 50 dólares por retiro. El tiempo de retiro puede variar según el proveedor y el método de pago. Las transferencias bancarias pueden tardar unos días hábiles en realizarse, mientras que algunos métodos pueden ser instantáneos.

Todos los depósitos, excepto el de la primera vez (que varía de un país a otro), deben ser de al menos 50 dólares. Los depósitos realizados mediante transferencia bancaria están sujetos a un requisito mínimo de 500 dólares. Las cuentas no verificadas se limitan a un depósito total de 2.250 dólares. Para actualizar su cuenta a estado verificado, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de eToro

Algunos sistemas de pago pueden tener límites, restricciones y requisitos de transacción que se indican en sus respectivos sitios web. Es posible que tenga que verificar su cuenta para eliminar los límites de determinados métodos en algunos países. eToro no acepta estrictamente los pagos de terceros. Todos los fondos depositados en su cuenta de operaciones deben estar bajo el mismo nombre que su cuenta de operaciones

La plataforma de eToro opera en USD, por lo que no cobran ninguna tarifa por los depósitos en USD. También aceptan depósitos en otras siete monedas: EUR, GBP, JPY, AUD, RUB, CNH y CAD. Al convertir los fondos a USD, se cobra una comisión de conversión que se puede ver antes de enviar el pago.

Todas las transacciones se comunican mediante la tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL), asegurando que su información personal se mantenga segura.

Apertura de la cuenta en Etoro

Abrir una cuenta en eToro es un proceso rápido y fácil. Hay un breve formulario en línea que debe completar en el sitio web de eToro, después del cual deberás verificar tu correo electrónico y cargar tus documentos para propósitos de KYC. Esto puede ser una forma de identificación, como un pasaporte o una licencia de conducir, y un comprobante de domicilio, como una factura de servicios públicos. Una vez que sus documentos hayan sido verificados, usted podrá depositar en su cuenta de trading y comenzar a operar.

Conclusiónes sobre eToro

eToro es la mayor plataforma  de social trading, que ofrece métodos flexibles para operar  uno mismo e invertir en otros traders.

Ofrece una amplia gama de instrumentos  en múltiples clases de activos con una plataforma de trading muy fácil de usar que implementa una vasta colección de herramientas  útiles para realizar un análisis exhaustivo y profundo.

Aunque  eToro es la plataforma de trading social por excelencia, el trader individual puede preferir spreads más ajustados con un bróker como Admiral Markets, por ejemplo.

El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Debes  considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs, y si puedes permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.