0 0

49,00 Iva incluido

Chartismo – Reconocimiento de patrones

Con este curso aprenderá a identificar los patrones de cambio de tendencia y de continuidad del mercado por sí mismo, tales como los patrones de corto plazo más relevantes y todas las figuras chartistas.

Categoría:

Descripción

Esta píldora contiene un vídeo donde se incluyen todas las figuras chartisas y los patrones de velas de corto plazo más relevantes a tener en cuenta a la hora de elegir el momento clave de invertir.

Figuras de cambio de tendencia: doble suelo, doble techo, triple suelo, triple techo, hombro cabeza hombro, hombro cabeza hombro invertido, vuelta en V, gap en isla, diamante, taza con asa, suelo redondeado y techo redondeado.

Figuras de continuación de tendencia: triángulo simétrico, triángulo ascendente, triángulo descendente, bandera, banderín y cuña.

Otras formaciones sin tendencia: canal horizontal, canal alcista y canal bajista.

Patrones de velas japonesas: estrella fugaz, martillo invertido, hombre colgando, martillo, doji lápida, doji libélula, envolvente alcista y envolvente bajista.

Gracias a este curso usted estará capacitado para determinar estrategias de inversión con una alta tasa de fiabilidad, pudiendo además obtener ratios excelentes en riesgo/rentabilidad.

Se trata de un curso básico – avanzado, en el que aprenderá por usted mismo analizar la bolsa utilizando los clásicos patrones más relevantes del mercado, ya que, estos han funcionado y siguen funcionando desde el siglo XX.

Explicado de una manera muy didáctica, se describe con claridad y sencillez todas las señales y su mejor estrategia reduciendo el riesgo lo máximo posible. Es un curso esencial para cualquier persona interesada en el comportamiento del mercado.

En el vídeo se detalla como deben ser las figuras chartistas, para que éstas sean claras y no subjetivas. La manera más eficaz de operarlas, siguiendo una estrategia de inversión de un ratio riesgo/beneficio mínimo de 1:3, esto significa arriesgar 1€ para conseguir 3€. Combinando siempre las figuras con los patrones de velas japonesas más comunes obtendrá entradas de mercado más fiables. Se detallan los puntos claves donde todas las figuras chartistas quedan activadas, anuladas y su objetivo teórico mínimo, donde una vez se cumpla la figura deberemos salir del mercado o ajustar el stop loss en beneficios, dependiendo del estudio previo del mercado, ya que, estas figuras suelen formarse en suelos o techos de mercado y pueden ser útiles para seguir tendencias de largo plazo. Siempre colocaremos el stop loss en el punto crítico donde la figura queda totalmente anulada, puesto que, en caso de que una figura quede anulada ya no tendría sentido seguir en el mercado. Son figuras con una alta fiabilidad, por lo tanto, si sigue este sistema de una manera disciplinada controlando sus emociones y centrándose en la estrategia de inversión podrá obtener resultados.a largo plazo.

Se realizan numerosas prácticas con valores de divisas, índices y materias primas, eligiendo el momento óptimo para invertir, haciendo hincapié en la necesidad de esperar para obtener un buen ratio riesgo/beneficio, lo cual, requiere paciencia, puesto que, no deberemos operar en el momento en que la figura quede activada. La clave será esperar a que el precio corrija y alivie la sobre compra o sobre venta tras su activación, para posteriormente, entrar al mercado pudiendo utilizar los patrones de velas japonesas que detallamos en lo largo del curso.

Obtiene un vídeo de 1 hora y 27 minutos de duración.

 

Profesor y formador de Traders en la academia de los mercados financieros Aston Dealers en Barcelona. Analista técnico en el servicio de Trading profesional en Estrategias de Inversión. Gestor de un fondo de inversión en renta variable, divisas, futuros y derivados financieros. Analista de sistemas de Trading en AutoTradingFactory. Colaborador y analista financiero en ActivTrades y YouTrading.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

trader profesional

¡NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE!


90% DTO


Regístrate y te mandaremos un cupón descuento para tu primera píldora.

¡Estamos en lanzamiento!


 
close-link