DESCARGA ESTE POST EN PDF + CONTENIDO EXTRA >> PINCHA AQUÍ <<

Los 7 mejores  exchanges de criptomonedas

Si está buscando el mejor exchange de criptomonedas puede que hayas notado que, en la web, hay múltiples opciones diferentes disponibles para que elijas.

Coinbase, Binance, Kraken, Bittrex¡Puedes volverte loco muy rápidamente!

En una situación como esta, todo lo que necesitas es una revisión objetiva de los 10 principales exchanges  (o, en este caso – los 7 principales 🙂).

Es cierto, sin embargo, que no valdría  la pena hablar de los exchanges si no se conoce realmente el criterio de evaluación primero, ¿verdad? Para asegurarnos de que ambos estamos en la misma onda , te daré un rápido resumen de los aspectos más importantes de cómo debería ser el mejor lugar para comprar criptomonedas, primero.

Las plataformas de compra/venta  de criptomonedas que analizaremos son:

  • Coinbase (Buena en general)
  • Simplex (apropiada  cuando se compra con tarjeta de crédito / débito)
  • Binance (tarifas muy bajas)
  • Kraken (amplia variedad de monedas criptográficas para elegir)
  • Bittrex (altos niveles de seguridad)
  • Cex.io (muy fácil de usar)
  • Coinmama (buena atención al cliente)

Opciones adicionales:

  • Bitstamp (buena reputación)

Mejor Exchange: Los criterios de evaluación

Como se ha señalado en la parte introductoria del artículo, para hablar de los mejores exchanges, es crucial comprender primero los criterios reales por los que clasificamos estos Exchanges

En otras palabras, antes de ir y registrarte en una especie de plataforma de intercambio de criptomonedas, probablemente deberías conocer un poco más acerca de sus medidas de seguridad, historial de violaciones de seguridad previas (si las hay), tarifas y precios, variedad de monedas, etc.

Esos son en realidad algunos de los aspectos más importantes que hay que mirar cuando se elige el mejor Exchange para comprar tus criptomonedas o bitcoin.

La seguridad es un asunto fácil – si el Exchange  no tiene algunas medidas de seguridad fundamentales , no vale la pena ni siquiera mirarlo.

Algunos Exchanges ofrecen incluso más que las características básicas de seguridad, aunque – un ejemplo de esto sería 2FA (autenticación de dos factores), o la creación de códigos PIN personalizados.

mejores criptomonedas

Naturalmente, querrás que el mejor mejores Exchange de criptos  sea fácil de usar.

Es decir, se aprecian mucho los rápidos procesos de registro y verificación, pero el énfasis principal sigue estando en la interfaz de usuariola interfaz de usuario. Procesos como el trading  y compra/venta de criptomonedas  deberían ser a prueba de tontos y muy fáciles de realizar.

El acceso a la cartera ( tu wallet)  y la configuración de seguridad también son importantes.

Naturalmente, no importa si buscas los 10 mejores Exchanges o los 3 mejores, siempre querrás la mejor opción para tener soporte para múltiples criptos. Si el Exchange soporta solo 2 o 3 monedas, realmente no va a valer la pena registrarse, al menos en la mayoría de los casos.

¡Así que, con todo esto más o menos claro,  pasemos a la lista de los mejores Exchange del año! 2021!

1.Coinbase – Un Líder en Exchanges de criptos

Puesto #1 de 7 Exchanges de criptomonedas

Coinbase ReviewCosas que molan:

  • + Monedas Fiat – aceptadas
  • + Fácil de usar
  • + Acepta sólo las criptodivisas más fiables
  • + Muy seguras

Cosas que no molan:

  • No disponible en todos los países
  • Altas tarifas

Si alguna vez has buscado los mejores exchanges, sin ninguna duda, Coinbase debe haber aparecido en tu radar con bastante frecuencia.

Esto tampoco es sin una razón sólida – Coinbase es a menudo visto como el mejor lugar para comprar bitcoin o la que sea , no importa cuál sea esa moneda. Bueno, está bien, tal vez sí importapero llegaremos a eso en un minuto.

Entonces, ¿qué es lo que hace a Coinbase tan especial?

Bueno, cumple con casi todas las partes esenciales de un gran Exchanges de criptomonedas

Coinbase es muy simple y directa de usar. El proceso de inscripción y registro es rápido, y aunque tienes que verificar tu identidad, esto tampoco lleva mucho tiempo. El Exchange mantiene las cosas muy simples y, más importante, mínimasno te abarrotará con una variedad de diferentes pantallas de interfaz y características.

Otra cosa que hace de Coinbase uno de los principales Exchanges es el hecho de que la plataforma es muy segura. Mientras que ha habido múltiples intentos diferentes de romper la seguridad de los distintos Exchanges, Coinbase aún no ha sufrido un gran hackeo (creo que los niveles de Mt. Gox son “enormes”).

Ahora bien, la queja que muchos usuarios tienen con la plataforma es que sí que carece de algunas criptos de moda. Lo que significa que sólo se pueden comprar criptos específicas en el sitio, mientras que otras no estarán disponibles, aunque estén en la lista.

Y no estamos hablando sólo de algunos criptos desconocidas y de nicho.

Los ejemplos incluirían Monero, Tether y Tronestos son algunos de los nombres más conocidos en la industria y no están disponibles.

Si nos fijamos en la comisiones, Coinbase tampoco es el mejor Exchange que existe. Las tarifas en la plataforma van a variar desde el 1,49% hasta el 3,99%, dependiendo de su país de residencia, la cantidad de dinero que se negocia, y así sucesivamente.

¡Esto es una pasta!   Si ingresas 100,000 euros para comprar bitcoin, te van a sacar una pasta.

Dicho esto, Coinbase garantiza una seguridad óptima, y es muy reputada entre la comunidad.

2. Binance – Comisiones muy bajas

Puesto #2 de 7 Exchanges de criptomonedas

Cosas que molan:

  • + Una plataforma de intercambio de criptodivisas  muy conocida
  • + Más de 100 criptodivisas diferentes disponibles para el trading
  • + Autenticación de dos factores

Cosas que no nos gustaron:

  • Puede ser un poco difícil para los entusiastas principiantes

Binance es un nombre muy familiar para cualquiera que haya hecho alguna vez algúna compra de criptodivisas o que esté buscando hacerlo. Es uno de los Exchanges dominantes en la industria, y hay un par de buenas razones para que así sea.

Para empezar, Binance maneja  volúmenes de transacción bastante altos. Si eres un completo principiante en lo que se refiere al trading puede que no seas consciente de lo significativo que es este punto en realidad, pero es básico para la liquidez.

Si una bolsa tiene un alto volumen de transacción, esto significa que la gente realmente confía en la plataforma, y hay un montón de criptos que corren a través de ella en de forma constante.

Además, significa que siempre va a haber precios competitivos disponibles para que los analices y tal vez incluso los utilices, si eres  lo suficientemente rápido.

Si buscas algunas de las 10 principales bolsas de criptos y escoges una que no tiene volúmenes de transacción,  te será muy difícil vender o comprar criptodivisas allí a buenos precios.

Binance también es genial porque utiliza 2FAautenticación de dos factores. Esto significa que el Exchange realmente se toma en serio la cuestión de la seguridad (a pesar de que tuvo algunos problemas con la seguridad, hace algún tiempo).

Finalmente, lo que hace a Binance uno de los mejores criptoexchange  que existen son las tarifas que impone.

Pagarás hasta un 0,1% en comisiones, no importa qué tipo de, o cuántas criptos compres . ¡Es increíble!

3. Coinmama – Soporte al cliente amigable, pero con altas tarifas

Puesto #3 de 7 Exchanges de criptomonedas

Cosas que molan:

  • + Altos niveles de seguridad
  • + Ayuda al cliente
  • + Plataforma de fácil uso
  • + Disponible en 188 países.
  • + Acepta tarjetas de crédito/débito

Cosas que no molan:

  • No hay forma de llamar al soporte por teléfono
  • Cantidad limitada de criptodivisas

Coinmama es uno de los nombres que suelen aparecer con bastante frecuencia cuando se busca el mejor Exchange.

Mientras que el Exchange  en cuestión está bien equilibrado, en general, hay un par de cosas que destacan bastante rápido.

Coinmama, según lees por ahí, tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado . ¡Eso es raro, y también muy apreciado! Los usuarios de la plataforma informan que el soporte al cliente es muy amigable, pero aún así bastante profesionaltendrás todas tus preguntas respondidas, ¡sin problemas!

El Exchange es también fácil de usar – las características son todas sencillas y fáciles de encontrar (y usar, naturalmente ). Incluso si eres un completo recién llegado a la industria, no deberías encontrarte luchando por entender las pantallitas de Coinmama.

El mayor problema que tiene la gente con Coinmama son las comisiones.

La plataforma cobra a los usuarios hasta un 5,5% de comisión¡es una locura! Aún así, la mayoría de los otros aspectos que rodean a Coinmama están bastante bien – todavía se merece un puesto en nuestra lista.

4. Kraken – Más de 150 criptodivisas disponibles

Puesto #4 de 7 Exchanges de criptomonedas

Cosas que molan:

  • + Seguro y confiable
  • + Tarifas bajas
  • + Una buena cantidad de monedas fiduciarias aceptadas

Cosas que no molan:

  • No es el servicio de atención al cliente más útil

Buscando el mejor exchanges de criptodivisas, o simplemente el mejor sitio  para comprar criptos, tarde o temprano, te encontrarás con Kraken.

¿Qué hace al Kraken tan especial? Bueno, para empezar, el sitio  en cuestión ofrece a los usuarios más de 150 criptodivisas diferentes para elegir , en lo que respecta a trading, compra y venta. Aunque esto está lejos de los más de 5000  que existen hoy en día, la mayoría de la gente estará interesada en 3-7 criptodivisas, como mucho.

Con una selección de más de 150 monedas y fichas criptográficas, Kraken ofrece realmente una buena variedad de opciones.

Además, se pueden comprar criptos con monedas fiduciarias en el mismo momento – esto hace las cosas mucho más fáciles

Kraken también tiene una gran aplicación móvil que es a la vez intuitiva y sencilla de usar, y los usuarios señalan que, en lo que se refiere a los principales exchanges , este en particular puede presumir de su servicio de atención al cliente.

En cuanto a las comisiones, Kraken va desde el 0% hasta el 0,26% de la transacción.

¡Realmente algunos de los mejores números, al menos en lo que se refiere a comisiones!

Puedes leer mi opinión de Kraken aquí

5. Bittrex – Seguridad de primer nivel

Puesto #5 de 7 Exchanges de criptomonedas

Bittrex ReviewCosas que molan:

  • + Muy seguro
  • + Pequeñas tarifas fijas
  • + Intercambios rápidos
  • + Amplia variedad de criptodivisas  y fiduciarias

Cosas que no molan:

  • Algunas quejas de los usuarios sobre el apoyo
  • Puede ser algo difícil para un recién llegado a la industria

Si seguridad es algo que te preocupa a la hora de elegir el mejor Exchange  (que, sin duda, debería preocuparte), entonces Bittrex es seguramente uno de esos Exchanges a los que debes prestar mucha atención.

Lo principal que muestra lo seguro que es Bittrex es el hecho de que el Exchange  mantiene hasta el 90% de todos los activos criptográficos en dispositivos de almacenamiento en frío – en otras palabras, los criptos se mantienen fuera de línea, sin la posibilidad de que los hackers accedan a ellos tan fácilmente como en otras plataformas.

Bittrex también tiene alrededor de 200 criptodivisas diferentes para que los usuarios puedan elegir (¡eso es mucho!), y las tarifas están fijadas en 0,25%. Aunque la plataforma ha tenido algunos problemas con las estafas de “pump-and-dump” hace tiempo, las cosas parecen estar ya controladas desde hace un tiempo.

Considerando todo, es sin duda junto a Kraken uno de mis preferidos

6. Cex.io – Altos niveles de seguridad, fácil de usar

Puesto #6 de 7 Exchanges de criptomonedas

Cosas que molan:

  • + Fácil de entender
  • + Diferentes pares de intercambios
  • + Gran apoyo

Cosas que no molan:

  • Puede que no haya opciones de monedas

La simplicidad de Cex.io  probablemente sea muy conocida  en este momento – en lo que respecta a los mejores exchanges de criptodivisas, Cex.io es seguramente una de las plataformas más sencillas y fáciles de usar!

El exchange tiene algunas medidas de seguridad muy estrictas, también. Estas son evidentes cada vez que ingresas a tu cuenta – además de 2FA, también recibirás notificaciones a su correo electrónico registrado sobre todos y cada uno de los intentos de ingreso – esto es asombroso para aquellos que realmente se preocupan por la seguridad e integridad de sus criptos.

Al igual que en otros Exchanges, Cex.io ofrece buenas tarifas para sus usuarios, también. Las tarifas van a variar de 0% a 0,25%.

7. Simplex -Procesamiento de Tarjetas de Crédito

Puesto #7 de 7 Exchanges de criptomonedas

Simplex ReviewCosas que molan:

  • + Se puede pagar la cripto moneda con tarjeta de crédito o débito
  • + Proceso de pago muy rápido
  • + Seguro y fiable
  • + Muy sencillo de usar

Cosas que no molan:

  • No soporta algunas criptodivisas
  • Tarifas más altas que con otros Exchanges

Simplex es una de las recomendaciones únicas de esta lista.

La razón detrás de esto es bastante interesante. – Simplex no es en realidad un Exchange, para empezar. Es  un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito .

Aunque pueda parecer bastante fuera de lugar, esa es en realidad la principal fortaleza de la plataforma en cuestión.

Permite a los usuarios comprar su criptomoneda deseada con una tarjeta de crédito o débito, sin tener que pasar por el proceso de registrarse en algún otro Exchange, comprando una criptodivisa allí, y luego usándola para comprar otra en otro lugar.

Como probablemente te imaginas, esto es bastante cómodo. Dicho esto, la comodidad está lejos de ser lo único que proporciona Simplex – no estaría en esta lista de ” mejores exchanges de criptomonedas” si ese fuera el caso, ¿verdad?

Comprando la criptodivisa deseada a través de Simplex, podrá estar seguro de que el  pago va a ser fiable y seguro. El proceso de compra de cripto a través de la plataforma es también muy simple y directo , lo que es genial tanto para los recién llegados a la criptografía como para los veteranos de la industria

Si bien algunos usuarios señalan que las tarifas de Simplex son algo altas (hasta un 5%), esto se justifica por la inigualable seguridad y simplicidad (comprar criptos con una tarjeta de crédito) que ofrece la plataforma.

Conclusiones

Elegir el mejor Exchange  no es una tarea fácil . Incluso con una extensa lista de los principales Exchanges  de criptos, puede ser difícil elegir el que mejor se adapte a tus deseos y necesidades.

Aún así, asegúrate siempre de concentrarte en aspectos como la seguridad y las tasas. Si la plataforma es segura y tiene buenas  tarifas , entonces todo lo demás seguramente puede ser pasado por alto, al menos hasta cierto punto.

Bueno, ESO, y la variedad de criptomonedases probablemente algo que va a importar a mucha gente, también. Cualquiera que sea el caso, nunca intentes un  ‘atajo‘ y uses una plataforma de la que nadie ha oído hablar antes. Recuerda -¡ te juegas tu dinero!

Con todo eso dicho, espero que esta lista de algunos de los mejores Exchanges que hay, te haya sido útil. Buena suerte con sus intercambios, ¡y hasta la próxima!


Otros Exchanges de criptomonedas

Existen otros exchanges que no son tan reconocidos en la red, pero a mi me gustan. Bitstamp es uno de ellos.

Bitstamp – Un Exchange  fiable con una reputación duradera

Bitstamp ReviewCosas que molan:

  • + Ayuda al cliente
  • + Se aceptan pagos de Fiat
  • + Fiable

Cosas que no molan:

  • No es lo mejor para los principiantes
  • Carece de algunas opciones comunes

Es cierto que Bitstamp es uno de los Exchanges menos conocidos de la lista,  sin embargo, también se considera que es uno de los exchanges  más fiables de la industria.

La reputación de Bitstamp no está libre de problemas – el exchanges tiene un historial con algunas brechas de seguridad. El factor a considerar aquí, sin embargo, es que no se perdieron activos de los usuarios, y la compañía ha hecho esfuerzos verdaderamente grandes  para asegurarse de que estas cosas no vuelvan a suceder.

Bitstamp es una de esas plataformas que se han ganado realmente su reputaciónno fue una hazaña fácil, ¡cuidado!-

Sin embargo, hoy en día, no importa en qué puntos te fijes  (servicio al cliente, tarifas, seguridad, o si no), Bitstamp es a menudo un Exchanges que pasa con nota alta todos los puntos.

En cuanto a las comisiones, Bitstamp puede cobrarte desde el 0,05% hasta el 5%.

Mientras que es un rango bastante amplio, las comisiones  reales dependen de tu método de pago preferido.

Mejores criptomonedas para invertir

Mejores criptomonedas para invertir

ESTO TE INTERESA

Noticias ultima hora

Noticias ultima hora

ESTO TE INTERESA

7 trucos para dominar Kraken Margin Trading

7  trucos para dominar Kraken Margin Trading

ESTO TE INTERESA

.

DESCARGA ESTE POST EN PDF + CONTENIDO EXTRA >> PINCHA AQUÍ <<

Deja un comentario