¿Quieres nuestro curso de bolsa gratis?

Fundador

Jose Luis Cases

Hola, soy el responsable  de la web del trader profesional. que fundé hace mas de 11 años.

En aquella época no habia ningún curso de bolsa gratis

Compagino mi trabajo de trader con el trabajo de crear  la mejor web seria para traders en español para todos aquellos que quieran recorrer el camino que yo recorrí, de manera segura.

La web del trader profesional tiene un montón de contenido gratuito de alta calidad para que te ayude a iniciarte, eso me quita mucho tiempo, pero tú lo mereces.

Si eres experto , puedes  ampliar tus conocimentos con material más avanzado.

Pero a veces uno quiere ir más rápido...

Yo no doy cursos, pero en su momento, hace diez años, lo hice.

El motivo es que está todo en internet, y no me aporta nada repetir cuál papagayo algo que lo tienes gratis en esta web y en otras, con solo leer. 

El material de los cursos que di hace una década  fue grabado y lo ofrezco como material audio visual en modalidad premium. Mi curso de market profile ha ayudado a muchos y cuando lo imparti su precio era de 4 cifras.

Además he creado un marketplace donde todo trader que tenga buen material que ofrecer en forma audio visual,  tiene la posibilidad de venderlo en esta web.

Yo mismo selecciono la calidad del material y nunca verás ni a gente conocida ( son conocidos porque son expertos en marketing, pero no en trading. Eso tú no lo sabes, pero yo si) ni tampoco a jovenes de Telegram que se creen que esto es un juego y van pidiendo los pips que ganas al día. Ten en cuenta que el contenido lo tienes gratis en la web ( miles de videos, foros ). 

Lo que no tienes es la experiencia de segunda mano de alguien con dos décadas en los mercados

Eso que te puede ahorrar mucho dinero. Te lo digo por experiencia. Si en el año 98 cuando empecé hubiesen habido estos medios ( Google, youtube, cursos por el mismo precio que un curso de excel, etc...) seguro que esas primeras pérdidas que tuve en los futuros del IBEX allá por el año 98, habrían sido menores.

Esto no es fácil, y no se gana ni todos los días, ni todas las semanas, ni todos los meses, pero si te apasiona y te lo quieres tomar de manera seria, quizás esta web pueda ayudarte.

TEMARIO DEL CURSO DE BOLSA GRATIS PERFECTO

¿Que tiene que tener un buen curso de bolsa?

EL TEMARIO PERFECTO

El temario perfecto es algo que te lleve de cero a cien. Bajo mi punto de vista debes conocer todo lo necesario en estas áreas y por este orden.

MERCADOS FINANCIEROS

Es díficil ponerte a hacer trading sin saber que estás comprando y vendiendo.

Aunque los algorÍtmicos no le dan importancia, si quieres operar en bolsa debes aprender que son las bolsas.

ACTIVOS FINACIEROS

Hombre, una vez que ya sabes los mercados que existen en el mundo, saber distinguir un CFD de un futuro y saber que las opciones son instrumentos de cobertura, no está mal. ¿No?

REGULACIÓN Y ESTAFAS

Este sector es pirata por excelencia.

Desde brókers no regulados que te ofrecen un monton de dinero por desplumar clientes con operaciones en B Book gestionadas, psicópatas estafadores que te acosan por internet para intentar mermar tu reputación, a gente que te asegura ( con menos de 25 años, ojo) que son traders profesionales.

Todo para engancharte en algún momento con algo. Conocer las regulaciones y cómo actuan estos actores del sector puedes mantenerlos lejos de tí.

Las cuentas auditadas son la última estafa. Lo que en 2010 era una excelente idea, con proyectos como Collective 2 ( que sigue) se estropeo cuando Metatrader se metíó en esto.

Muchos brokers en regulaciones extrañas y algun que otro estafador de medio pelo son capaces de darte una cuenta auditada calificada como real modificando a su antojo el servidor ( que manejan ellos o el estafador de turno) , con un 2000%  en dos meses. Si no entiendes que esto está a la orden del dia y que  es imposible ganar un 2000% sin que sea más que una "apuesta" sin ningún alfa detrás debes ni empezar. La única auditoría que vale es la de los CTAs

Para el resto es sencillo. Donde veas  altas ganancias, aire de riqueza,la palabra libertad financiera como meta ,  coches o titulos nobiliarios, sal corriendo.

ANÁLISIS TÉCNICO Y OTRAS TÉCNICAS

Aquí debes conocer todo lo que es análisis técnico, chartismo, indicadores técnicos, Fibonaccis y demás.

¿Por qué?

Porque aunque esto por si solo no funcione ( ya te lo adelanto) debes conocer como hacen trading el 99% para sacar ventaja de esto al construir tu estrategia. 

GESTIÓN MONETARIA

Aquí ya debes conocer los principios del money management, position sizing, esperanza matemática y cosas así. La gestión monetaria no convierte  ningun sistema perdedor en ganador, pero si que puede hacer que un sistema ganador te arruine.

ESTADÍSTICA DE TRADING

Conocer el SQN para evaluar un sistema. Conocer que los sistemas intradiía tienen Win Loss bajos y alta fiabilidad , conocer que un sistema tendencial acierta poco, pero tiene altos Win loss ratios y cosas así, es el paso previo a que...

CONOCER ESTRATEGIAS CÓMUNES

Aquí ya es cuando debes mirar estrategias ya hechas, y ver cómo funcionan y dónde funciona. Ninguna estrategia funciona n todos los mercados. Debes aprender que el que te vende una martingala te está engañando. Debes aprender que no puedes usar un RSI para operar un mercado en tendencia. Debes saber entender un backtesting. Debes....tantas cosas:)

DESARROLLAR TU ESTRATEGIA

Evidentemente nadie te va a regalar una estrategia enlatada para ganar dinero ni vas a querer meterte en una sala de señales del 90% de acierto porque en este punto ya sabes tanto que aunque te falta desarrollar tu estrategia, sabes que algo huele mal. Entederás ya porque una cuenta auditada de MT4 vale bien poco y que es usada como marketing y que solo tu estrategía te llevará por el camino correcto. 

Esto no implica que no puedes seguir traders en vivo para ver como lo hacen. Eso está bien y aprenderás ya que estás cogiendo experiencia de segunda mano. Pero nada más,

Esta es la parte del curso que te puede llevar...años

CONCLUSIÓN

Aunque no lo creas te acabo de dar el mejor curso de bolsa gratis y en menos tiempo que encontrarás en la red. Lo realmente díficil es que alguien te diga los pasos que tienes que seguir y yo lo acabo de hacer. 

Ahora solo tienes que usar el buscador. Y si no lo tenemos pues lo buscas en otro web. Eso no importa:)

Si quieres ir más rápido estás en el lugar correcto. Nuestros cursos premium tienen un precio medio de 99 €. El tráfico de la website va subiendo y nos podemos permitir dar este precio en una estrategia de volumen ya que no damos soporte.

Creo que es la mejor manera de darte un empujoncito sin que tu economía se resienta.

¡Buen trading!