0 0

49,00 Iva incluido

Fibonacci – Dominio de los impulsos

Con este curso dominará una de las herramienta más potentes para analizar los mercados, los retrocesos de Fibonacci, obteniendo los conocimientos necesarios para aplicar los impulsos de Fibonacci correctamente. Los impulsos de Fibonacci funcionan con todos los valores bursátiles y en todas las series temporales.

Descripción

Esta píldora incluye un curso completo para llegar a dominar los impulsos de Fibonacci a la perfección.

El curso va de menos a más complejidad, comenzando por las estructuras más básicas de primeros y segundos impulsos. Una vez estudiada la estructura de segundos impulsos se detalla como se funcionan las estructuras de terceros impulsos, llegando hasta la extensión de todo el movimiento tendencial.

En el vídeo se detalla con claridad como trazar los impulsos de Fibonacci, la forma más eficaz de operar dichas estructuras así como saber cuál es la mejor zona de entrada y de salida del mercado, los diferentes tipos de objetivos alcistas y bajistas de las estructuras Fibonacci, como trazar la directriz alcista principal y donde colocar el stop loss correctamente.

Los impulsos de Fibonacci funcionan con todos los valores bursátiles y en todas las series temporales, siendo en las series de corto plazo, las que mejor funcionan. Por lo tanto, es una herramienta muy potente y necesaria para analizar el mercado en profundidad.

Pueden existir estructuras de dos a tres impulsos de Fibonacci y estos pueden ser tanto alcistas como bajistas.

Cuando se valida una estructura de segundo impulso en las condiciones adecuadas, las cuales explicamos en el curso, ésta tiene una alta probabilidad de cumplirse.

Los objetivos alcistas y bajistas de las estructuras de segundos impulsos tienen una muy alta fiabilidad, sin embargo, los objetivos alcistas y bajistas de las estructuras de terceros impulsos tienen menos fiabilidad que los segundos impulsos.

En esta píldora se explica de una manera clara con numerosos ejemplos en gráficos de divisas, materias primas e indices, la manera en que tienen que ser exactamente las estructuras de primer, segundo y tercer impulso de Fibonacci, es decir, los requisitos necesarios en la estructura del precio para que éstas puedan llamarse como tal, impulsos de Fibonacci.

 

En este ejemplo observamos una estructura de segundo impulso alcista por Fibonacci ya cumplida.

En primer lugar tenemos un primer impulso de Fibonacci marcado en amarillo, vemos una corrección del precio a la zona del 50% del Fibonacci. Posteriormente, el valor rompe el máximo o la resistencia del primer impulso y valida una estructura de segundo impulso alcista marcada en color morado.

Cuando tenemos validada una estructura de segundo impulso alcista, podemos estimar un objetivo teórico mínimo.

Una vez el precio alcanza el objetivo alcista, la cotización comienza una corrección y vemos un descenso del precio desde la zona de máximos.

En el vídeo se detallan las reglas que tienen que existir para que se forme una estructura de primer y segundo impulso alcista, donde colocar el stop loss, el take profit, cual es el mejor momento para invertir, etc.

 

En este ejemplo podemos observar una estructura de segundo impulso bajista por Fibonacci cumplida.

En primer lugar tenemos un primer impulso de Fibonacci marcado en amarillo, vemos una corrección del precio entre la zona del 38,2% y 50% del Fibonacci. Posteriormente, el valor rompe el mínimo o el soporte del primer impulso y valida una estructura de segundo impulso bajista marcada en color morado.

Cuando tenemos validada una estructura de segundo impulso bajista, podemos estimar un objetivo teórico mínimo.

Una vez el precio alcanza el objetivo bajista, la cotización comienza una corrección y vemos un rebote del precio desde la zona de mínimos.

En el vídeo se detallan las reglas que tienen que existir para que se forme una estructura de primer y segundo impulso bajista, donde colocar el stop loss, el take profit, cual es el mejor momento para invertir, etc.

 

 

Obtiene un vídeo de 2 horas de duración.

 

Profesor y formador de Traders en la academia de los mercados financieros Aston Dealers en Barcelona. Analista técnico en el servicio de Trading profesional en Estrategias de Inversión. Gestor de un fondo de inversión en renta variable, divisas, futuros y derivados financieros. Analista de sistemas de Trading en AutoTradingFactory. Colaborador y analista financiero en ActivTrades y YouTrading.

 

 

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

trader profesional

¡NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE!


90% DTO


Regístrate y te mandaremos un cupón descuento para tu primera píldora.

¡Estamos en lanzamiento!


 
close-link