0 0

49,00 Iva incluido

Renta variable – Inversión en acciones

Con esto curso obtendrá los conocimientos necesarios para invertir de forma eficaz en el mercado de renta variable en el contado mediante acciones a largo plazo.

Aprenderá analizar el mercado con la plataforma ProRealTime, tomar las mejores decisiones gestionando el riesgo adecuadamente, diversificar sus inversiones y operar con una de las mejores plataformas profesionales.

Categoría:

Descripción

 

Esta píldora incluye un curso completo para poder invertir en acciones a largo plazo en el mercado contado de manera rentable.

Se explica paso a paso las reglas a seguir utilizando la plataforma ProRealTime con numerosos ejemplos de acciones para analizar los mercados y posteriormente invertimos con una cuenta demo utilizando una plataforma profesional. Ambas plataformas son de las mejores del mercado y sin coste alguno.

Con este curso usted estará capacitado para invertir en el mercado de renta variable, acciones al contado. Es un vídeo muy completo donde se detalla en profundidad las reglas a seguir para ser rentables en el largo plazo utilizando una estrategia de inversión con una alta fiabilidad y un buen ratio riesgo/beneficio.

No se requieren conocimientos previos, puesto que, únicamente utilizamos los gráficos mensuales en nuestra estrategia, lo cual, es sencilla y apta para cualquier inversor de largo plazo.

Siguiendo las reglas y la metodología del sistema de inversión que exponemos en esta píldora podrá generar rentabilidades de una forma sencilla, segura y eficaz en el largo plazo.

En el vídeo se detalla cuáles son las mejores acciones para tener en cartera, como encontrarlas de una manera ágil mediante la plataforma ProRealTime, cual es el mejor momento para comprar así como, encontrar acciones con una baja volatilidad aumentando su ratio riesgo/beneficio. Se detalla en profundidad la gestión monetaria que deberá cumplir el sistema, dónde deberá colocar su stop loss de forma profesional, que margen deberá poner en su stop loss, las garantías requeridas para una cuenta de inversión con un capital mínimo inicial y como diversificar sus inversiones para conseguir reducir su máximo drawdawn.

La estrategia se basa localizar las acciones más fuertes dentro del mercado más fuerte. Posteriormente, una vez realizada la búsqueda de esas acciones que se encuentran en zona de máximos históricos, elegimos aquellas que tengan una menor volatilidad para colocar nuestro stop loss más ajustado, de esta forma, podremos tener más acciones con el mismo riesgo. La segunda parte de la estrategia, trata de la colocación de nuestro stop loss, el cual, estará situado en el punto crítico donde la tendencia cambie. Esta parte incluye la forma más eficaz de ir acumulando acciones en nuestra cartera, para que ésta vaya creciendo de forma exponencial siempre con un riesgo total de nuestra cartera limitado y controlado. Finalmente se detalla de una manera eficaz como podemos diversificar nuestra cartera de inversiones, puesto que, como dice el dicho “nunca hay que meter todos los huevos en la misma cesta.”

En la grabación se explica como encontrar rápidamente las mejores acciones a través de la lista de mercados en ProRealTime, para posteriormente elegir las que tengan una menor volatilidad. Se practica en varios ejemplos la forma más eficaz de gestionar nuestro riesgo, para tener un control de nuestro riesgo por operación y de nuestro riesgo total en la cartera, así como, la fórmula que deberemos utilizar añadiendo los gastos de comisiones y margen. Luego en el apartado de gestión monetaria se detalla como ir acumulando acciones en nuestra cartera y como colocar nuestro stop loss en el soporte clave donde la tendencia cambie.

Obtiene un vídeo de 1 hora y 43 minutos de duración. 

 

Profesor y formador de Traders en la academia de los mercados financieros Aston Dealers en Barcelona. Analista técnico en el servicio de Trading profesional en Estrategias de Inversión. Gestor de un fondo de inversión en renta variable, divisas, futuros y derivados financieros. Analista de sistemas de Trading en AutoTradingFactory. Colaborador y analista financiero en ActivTrades y YouTrading.

 

 

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

trader profesional

¡NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE!


90% DTO


Regístrate y te mandaremos un cupón descuento para tu primera píldora.

¡Estamos en lanzamiento!


 
close-link