Los traders ya tienen un sitio donde aprender GRATIS

CÓMO APRENDER TRADING
DE CERO A CIEN CON CURSOS DE CALIDAD
Y GRATIS

¡Consigue la formación GRATIS!

¡LA QUIERO!

Bookmap en español.¿Es realment eficaz?

Esta revisión de Bookmap te proporcionará valiosos conocimientos.

Revisé el sitio web de Bookmap y hice una prueba en tiempo real con su plataforma de análisis de futuros y acciones.

Si ha oído hablar de la profundidad del mercado, entonces está al tanto del libro de órdenes, o DOM (Profundidad de Mercado), así como del Nivel 2 y de order flow.

Hay una herramienta llamada Bookmap que visualiza todo lo que ocurre en el mercado en profundidad. Muestra toda la liquidez del mercado.

bookmapEsta revisión del Boomap revela todas las cosas cruciales que hay que saber sobre esta herramienta. Descubramos si proporciona ventajas significativas.

¿Qué es Bookmap?

Bookmap pretende ilustrar gráficamente los datos de mercado «más profundos» con la mayor precisión posible. Eso se hace con una interesante funcionalidad de mapa de calor.

El director general Tsachi Galanos explica la esencia sobre los componentes del nombre de la plataforma. Estos son OrdenBOOK  y HeatMAP. Lanzaron la primera versión en 2014. Boomap es  una plataforma robusta para la visualización de datos de profundidad de mercado.

Mientras que hay cientos de herramientas de gráficos por ahí, no hay ninguna otra herramienta que se compare con Bookmap. Una herramienta clásica de gráficos no siempre conduce a una mayor transparencia. Algunos ya han filtrado los datos o los han resumido por adelantado. Algunos sólo usan datos de ECN,

El 100% de los datos del mercado es la clave para un análisis preciso. Y aquí es donde Bookmap entra en juego. En lugar de prefiltrar los datos, visualizan la profundidad total del mercado sin filtrar.

En esta revisión de Bookmap, hablaré de los beneficios y desventajas.

Características

Mapa de calor y puntos de volumen

Bookmap tiene algunas características únicas «a bordo» en la plataforma. Un mapa de calor está mostrando claramente la dinámica en el libro de órdenes, mostrando cada cambio en el libro de órdenes. Se utiliza una escala de colores fácil de entender. Fuera de la caja, los colores cálidos como el amarillo, el naranja y el rojo reflejan los niveles de soporte y resistencia.

La hoja de calor muestra cómo todo el libro de órdenes y el volumen de trading en el momento actual y cómo era en el pasado. Esto proporciona una visión más rápida y profunda de la dinámica del mercado.

La segunda característica genial es el punto de volumen. El concepto de los puntos de volumen es simple. Los puntos más grandes significan un gran volumen y los puntos pequeños significan menos volumen. Así que los tamaños son relativos al volumen comercializado. Los puntos se pueden encender y apagar y los tamaños se pueden ajustar.

Detector de Iceberg y Rastreador de Lotes Grandes (LLT)

Una característica única que permite averiguar las órdenes  límite más grandes en el libro de órdenes, el «gran pez en el estanque», se le suele llamar.

Modo de reproducción

Conveniente porque registra las sesiones  en tiempo real para su posterior análisis en modo de repetición. El desarrollo del libro de órdenes puede ser estudiado en el tiempo libre, lo que puede proporcionarte pistas para nuevas ideas y mejoras en la estrategia.

Trading con un solo clic

Se puede tradear  desde dentro del gráfico con un solo clic. Puede colocar sus órdenes directamente desde el gráfico. En el nivel de suscripción más alto, puede operar directamente desde el gráfico Bookmap. Se admiten todos los tipos de órdenes, incluso las órdenes OCO y las órdenes entre paréntesis.

Datos en tiempo real

Esta herramienta es «event driven» y se actualiza cada 30 milisegundos. Los datos del mercado de valores son datos «brutos» en tiempo real sin filtrar de todas las acciones de los EE.UU. «a profundidad completa» Cubre las bolsas de valores de EE.UU. incluyendo Nasdaq TotalView y Nasdaq Last Sale. También puede suscribirse a los datos de futuros.

Bookmap presenta los datos del mercado con una precisión notable. Los operadores pueden «acercarse» a:

horas,segundos,milisegundos,microsegundos, e incluso rangos de tiempo de nanosegundos.

¿Qué planes y precios existen en bookmap?

Las cuotas de suscripción mensuales varían entre 0 y 99 dólares por mes. También es necesario suscribirse a los datos de mercado. Los costes de los datos de mercado varían según su suscripción

Vamos a detallar un poco más los costes del Bookmap con algunos ejemplos.

le tradign con crytomonedas es totalmente gratuito. Ni el Bookmap en sí mismo cuesta dinero ni la alimentación de datos.

Así que el paquete de criptomonedas es un gran punto de partida para aquellos que estén interesados.

Tienes acceso a GDAX, BitMEX, Bitfinex, OKCoin y Okex.

Como sabes, operar con criptodivisas significa tener altos spreads. Por esa razón, no hago intradía  de criptodivisas pero tú puedes probar.

Así que vamos a ver más de cerca los paquetes de precios para los traders de acciones y futuros.

El modelo de precios de Bookmaps es muy simple. Puede elegir entre el Paquete Global y el Paquete Global+.

El único diferenciador adicional es la duración de la suscripción.

Algunos indicadores marcan la diferencia entre el paquete Global y Global+. Con el paquete Global+ tienes acceso al:

  • large lot tracker,
  • iceberg detector,
  • advanced volume delta.

Creo que sólo el paquete Global+ tiene sentido. Eso es porque sólo esta suscripción le da acceso completo a la profundidad del mercado. Cualquier otra cosa te limitaría desde el principio y tienes cosas por ahí como ATAS o ClusterDelta muy interesantes

Entonces, ¿cuánto tienes que pagar por el paquete de Global+?

Si se suscribe mes a mes, entonces paga 99 dólares por el paquete Global+ más los datos de mercado.

bookmap precioLas tarifas de los datos de mercado de las existencias varían entre:

59 dólares por CBOE/EDGX (BATS) y $69 (Nasdaq TotalView / Nasdaq última venta).

Los traders de futuros pagan 29 dólares por cada bolsa como CME y CBOT.

bookmap datosEsto puede hacer que la suscripción sea costosa, como todo lo que engloba operar futuros.

Pero no importa qué herramienta esté usando, los datos de mercado siempre son costosos.

No soy fan de las suscripciones a largo plazo pero debería ser parte de esta reseña de Bookmap.

Con las suscripciones anuales, puedes ahorrar un 20% al mes. El precio del paquete anual es entre $0 y $79 por mes.

También hay un paquete de por vida disponible. Con el paquete de por vida, las actualizaciones posteriores se limitan a la versión 7 y a la próxima versión principal del Bookmap 8. yo solo lo recomiendo para gente rentable con mucho capital.

Opciones de conectividad

Por el momento, el uso de la suscripción interna de dxFeed de Bookmap es la única manera de obtener datos de mercado completos para el mercado de valores de EE.UU

Sin embargo, dependiendo de tu bróker, puede utilizar la alimentación de datos  de tu bróker para evitar las tasas adicionales de suscripción de datos de mercado de Bookmap.

La lista de proveedores de datos de mercado apoyados incluye Rithmic, dxFeed, TradeStation, CQG, Interactive Brokers, NinjaTrader y varias exchanges de criptos.

Una cosa que debes tener en cuenta es que los datos del broker normalmente no tienen datos de tick sin filtrar.

Por ejemplo, puede utilizar Interactive Brokers como fuente de datos. Pero Interactive Brokers filtra oficialmente los datos de las ticks.

Ya que Bookmap despliega su poder basado en datos de ticks sin filtrar, se necesita una suscripción junto con los costes adicionales que eso conlleva.

Aquí tienes una lista completa de brokers y fuentes de datos compatibles con una explicación detallada de qué fuente de datos puede utilizar.

Además, en qué casos sólo puede utilizar la API para enviar operaciones desde Bookmap directamente a su cuenta de trading

Para evitar costes innecesarios, siempre debe tratar de utilizar un feed de datos que ya pagues. Pruébalo junto con Bookmap para asegurarte de que funciona de la manera que quieres.

Es crucial entender que el coste acumulado de las suscripciones de datos de mercado puede exceder significativamente los costes de suscripción de la plataforma estándar de Bookmap.

Al final hacer trading con order flow es caro. No lo recomindo si tu cuenta tiene menos de 100k, pero puedes probar con las criptos.

Prueba gratuita | Código de promoción

Puedes probar Bookmap gratis usando mercados criptográficos. El trading  de futuros y de acciones sólo está disponible en el Paquete Global y en el Paquete Global+.

Aunque no hay un código de promoción disponible, puede ahorrar al menos un 20% en las suscripciones anuales.

Pero por favor, tened en cuenta el hecho de que tenéis que saber que utilizaréis esta herramienta durante un año. De lo contrario, una suscripción anual sería una mala idea. Puedes usar los datos existentes que ya tienes y si son compatibles. De lo contrario, los costes de los datos de mercado siempre se añaden a la suscripción de Bookmap.

Checklist de Bookmap

  • Fundada: 2014
  • Comprobación de la dirección de la compañía: VeloxPro Ltd. 125 Harrison Street Hoboken New Jersey, USA y 6 Australias Street Limassol, Chipre, support@bookmap.com, +1-917-708-8171
  • Prueba gratuita: sí, prueba gratuita completa con datos de Criptomonedas
  • Cupones y códigos de promoción: 20% de descuento en la suscripción anual, ofertas especiales para los suscriptores del boletín de noticias
  • Garantía de devolución del dinero: No
  • Rango de precios: mensual: $0-$99/m; anual: $0-$79/m; de por vida $0-$1,990 una vez, más datos de mercado

¿A quien le conviene Bookmap?

Bookmap está  claramente enfocado para los daytraders, scalpers, swing  traders y algo-traders. Es para entusiastas del flujo de órdenes, especialistas en lectura de cintas y geeks de los datos.

Los principiantes deben probar primero el modo de criptomonedas  (paquete digital). De esta manera se puede obtener una mejor comprensión de la herramienta de forma gratuita.

Público objetivo de Bookmap

Según su sitio web, los clientes incluyen:

  • fondos de cobertura
  • empresas de propietary trading
  • Traders profesionales individuales

Utilizan la herramienta para trading  de futuros (incluyendo CME, Eurex), acciones de EE.UU. y criptodivisas.

En particular, la plataforma  tiene como  público objetivo:

  • Daytraders (trading a corto plazo en un día)
  • Scalpers (comercio a ultracorto plazo)
  • Swing  traders (negociando en varios TFs y  en correcciones contra las tendencias del mercado)
  • Algotraders (trading  programado por ordenador)
  • Trading de alta frecuencia (HFT, High-Frequency Trading)

Resumen de la reseña bookmap

Bookmap es una de las más avanzadas plataformas de visualización de datos de mercado y de trading. Muchos traders ya están utilizando las extensas capacidades de trading  en tiempo real que ofrece la plataforma.

Operan en las principales bolsas como CME, Eurex, NASDAQ u otras.

Bookmap hace que la profundidad del mercado sea visualmente convincente y más fácil de entender.

Es un interesante añadido a la visualización tradicional de la profundidad del mercado como DOM y Nivel II.

Un hecho que debe tener en cuenta es que la profundidad del mercado cambia frecuentemente en segundos. Así que la visualización podría ser de ayuda y una excelente alternativa a la búsqueda de un DOM estándar.

Lo que hace Bookmap es visualizar la profundidad del mercado. Será de ayuda para identificar esos niveles de soporte y resistencia basados en el libro de órdenes. Eso podría ser un buen añadido  a la identificación de patrones de análisis técnico.

El precio de la plataforma en sí es justo y la suscripción mensual es la mejor manera de empezar.

Ten  en cuenta que los suscriptores de Bookmap (Global y Global+ para futuros y acciones) también necesitan un feed de  datos separado.

Esa alimentación de datos cuesta algo de dinero extra. Si tienes un broker compatible con Bookmap, entonces puedes usar la alimentación de datos del broker como fuente, si te da datos sin filtrar. De lo contrario, necesita una suscripción a la fuente de datos.

El Paquete Digital es una gran opción para los interesados. No soy un gran fanático de las criptomonedas, pero el paquete gratuito es una gran manera de acostumbrarse a Bookmap.

Puedes entender el paquete digital Bookmap como una cuenta de demostración sin riesgos. Perfecto para probar la funcionalidad.

La suscripción a la cuenta gratuita es el siguiente paso lógico después de haber leído esta reseña de Bookmap.

Como se mencionó anteriormente, Bookmap es compatible con Interactive Brokers. Si va a utilizar el IB como fuente de datos, entonces debe tener en cuenta el hecho de que utilizan datos de mercado filtrados. Bookmap sólo puede mostrar los datos que la fuente proporciona. Asegúrese de que sus datos sean precisos. También pida un descuento al equipo de Bookmap, ellos a menudo ofrecen descuentos de hasta el 50% en datos.

Potencial de la herramienta
Curva de aprendizaje
Brokers/Datafeed soportados
Precio
Servicio de atención
Facilidad de pago ( planes)
Estado del arte
Promedio

 

ClusterDelta

ClusterDelta

ESTO TE INTERESA

Precio y volumen. Cómo añadirlo a tu estrategía de trading

Precio y volumen. Cómo añadirlo a tu estrategía de trading

ESTO TE INTERESA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.