DESCARGA ESTE POST EN PDF + CONTENIDO EXTRA >> PINCHA AQUÍ <<
« Regresar índice WikiTrader

Larry Willams

larry williamsLarry Williams es un trader  con una biografía bastante mundana. Sin embargo, se las arregló para lograr las tasas de retorno más altas del mundo. En la Copa del Mundo de Robbins en 1984 se las arregló para aumentar su depósito inicial en un 11000%. En 1994 repitió su hazaña y ganó 1 millón de dólares con un depósito inicial de 50.000 dólares.

El trader del Larry nació en una familia americana normal. Tenía una inclinación por la escritura, y por lo tanto entró en la Facultad de Periodismo de la universidad local.

Durante mucho tiempo trabajó como reportero financiero en un pequeño periódico de Nueva York. A menudo tenía que tratar con datos analíticos, lo que despertó en él el interés por las finanzas.

Estudió comercio leyendo libros en la Biblioteca Estatal de Oregón. Además, usaba su posición para reunirse con conocidos inversores y consultar con ellos sobre ciertos momentos poco claros y difíciles de entender.

Hizo trading  en la Bolsa de Nueva York, y en 1996 comenzó a enseñar. Williams es autor de un gran número de libros, incluyendo Secretos de Largo Plazo para el Comercio a Corto Plazo y Secretos del Mercado de Futuros.

Larry Williams contribuyó al desarrollo del daytrading. También creó una teoría sobre cómo la temporada y el día de la semana pueden influir en los mercados de valores. Desarrolló algunos índices, la mayoría de los cuales todavía se utilizan en las plataformas de comercio modernas, a saber, Ultimate Oscillator, R% andСОТ, y demostró la eficacia práctica de los altos niveles de apalancamiento.

Gano el un torneo de trading con dinero real haciendo un 11,000% y actualmente dirige su web ireallytrade.com

 

¿Qué puntuación le das a lo que has leído?
(Votos: 2 Promedio: 5)
« Regresar índice WikiTrader