Los traders ya tienen un sitio donde aprender GRATIS

CÓMO APRENDER TRADING
DE CERO A CIEN CON CURSOS DE CALIDAD
Y GRATIS

¡Consigue la formación GRATIS!

¡LA QUIERO!

Sala de trading en tiempo real. La mejor manera de aprender  trading

Una sala de trading  es una herramienta que ofrece una excelente oportunidad para aprender nuevas técnicas e incluso obtener información que puedes procesar y utilizar  para operaciones tuyas propias

Yo mismo usé algunas salas de trading americanas hace ya unos 15 años. Y sinceramente algunas eran realmente buenas. Pero en el mundo hispano no he encontrado ni una sola que merezca la pena a excepción de la nuestra. Si alguién cree que estoy equivocado, un miembro de mi equipo no tendrá ningun problema en probar su servicio y si creemos que está al nivel , lo añadiremos en esta comparativa.

¿Qué es una sala de trading?

¿Recuerdas haber chateado en las salas de IRC en los  90? Claro, te parecerá primitivo en la era de Twitter e Instagram, pero esta era la forma más popular de comunicarse en los albores de Internet.

Las salas de chat reunían a un montón de extraños para compartir ideas. Las comunidad financieras  ha sido un lugar de encuentro para nuevas ideas durante décadas, por lo que naturalmente, las salas de trading nacieron cuando la tecnología lo permitío.

Hay dos tipos de salas de trading.

Un tipo son las salas de trading como lugares de encuentro   donde los traders individuales pueden conversar y compartir ideas.

Sala de trading tipo 1

Las salas de trading ofrecen espacios donde los inversores pueden aprender nuevas estrategias, hacer preguntas y desarrollar un estilo de trading. Los moderadores controlan los programas de chat o webinar y ayudan con la moderación en caso de desavenencias. La mayoría de las salas cobran una cuota mesual , lo que disuade  a los trolls.

Estas salas de trading funcionan en la actualidad genereralmente como webinars, usando gotowebinar, zoom o cualquier otro software de reunión.

Ventajas de estas salas de trading tipo 1

Las salas de trading pueden ser un gran impulso para los traders, especialmente para aquellos que están empezando.

Oportunidades de aprendizaje para nuevos traders

Los novatos pueden aprender los entresijos del mercado de profesionales que tienen años de experiencia.

Las salas de chat ofrecen docenas de personas que observan gráficos individuales y transmiten información

La vida de un trader a tiempo completo puede ser aislada y estresante, sobre todo cuando el mercado no hace lo que quieres.

Las salas de trading tipo 1 proveen un lugar para que te desahogues y compartas historias  después de que cometas errores.

Desventajas de las salas de trading tipo 1

No todas las salas de trading te llevarán en la dirección correcta. Aquí hay algunas banderas rojas a considerar antes de pagar una cuota mensual a una sala:

Los precios no son baratos

Para evitar que los trolls y otros usuarios maliciosos se unan, la mayoría de las salas cobran bastante ( menos la nuestra) . Nada bueno es gratis, pero esto es un gasto que tienes que considerar.

Estafadores al acecho

Siempre hay el típico trader que te pone pantallas con ganancias cuando gana y habla pomposamente. Está a la caza de novatos, esto donde más pasa es en los grupos de Telegram gratuitos. En salas de pago es más raro de encontrar.

Sala de trading tipo 2

Son salas  de una direccion en la comunicación. Solo tiene contacto con el trader dueño de la sala y no conoces la resto. Además no puedes hablar con el trader dueño de la sala en medio de una operación.

Yo personalmente uso  este tipo con un canal Telegram por diversos motivos.

Después de pasar años usando gotowebinar donde hay exceso de union, y todos los usuarios se alinean con el sentimiento del grupo, en Telegram he encontrado la mejor manera de trasmitir mis conocimientos de market profile y order flow operando en directo.

La ventaja es que si eres trader profesional, no puedes estar pendiente más que de tu propia operativa y que solo haya comunicación en una dirección ayuda a mantener la concentración. La labor de las salas de trading telegram es básicamente dar buenas operaciones y explicarlas al detalle. No son canales de señales exclusivamente, sino que van dirigidos a los que quieren aprender cierta técnica y que duda cabe que la mejor manera de aprender es en directo. Nada que ver con un curso offline donde te ponen maravillosas pantallas de ganancias con el famoso sistema «ysihubiera»

Como desventaja estas salas no crean comunidad. La gente no se conoce entre ella. Eso en si mismo puede ser una ventaja ya que no se influencian los unos de los otros. Sin duda mi tipo de sala de trading preferida.

Sólo te voy a decir una cosa antes de que sigas leyendo…

Tienes que saber  que Internet está lleno de estafadores. en 2009 cuando abrí mi primera sala, no había practicamente ninguna.

Hoy cualquier joven millenial con una cuenta de 1000 dóalres, promete un 90% de aciertos y llev un rolex falso de oro y alqula coches para crearse un perfil de influencer en instagram. Total, abrir un canal es gratis y muchas veces no sabes ni sus nombres reales.

Ese tipo de salas/canales no son el objeto de esta comparativa, sino comparar a gente con mucha más experiencia y tiempo en la industria. Sino sabes inglés siempre te queda apuntarte a mi sala de trading.

¿Qué tienen en común las salas de trading fiables?

Las mejores salas de trading  tienen algunas características comunes.Nosotros usamos los siguientes criterios para hacer las selecciones:

Fuertes moderación  que evite problemas con trolls 8 en salas tipo 1)

Precio justo por el servicio y la experiencia ofrecida

Compromiso del dueño  y respeto por los diferentes puntos de vista

Las mejores salas de trading de trading en inglés y español

Te adjunto las salas que en 2020 son las más conocidas en USA y España

Warrior Trading

Bear Bull Traders

BuySide Global

HaiKhuu Trading

Trade Ideas Live Trading Room

Inversores Underground

StockTwits

Hashtag Investing

Jason Bond Chat Rooms

 

ClayTrader

Fucking signals ( en español)

 

La estructura de precios y el estilo de la sala pueden variar, así que asegúrate de saber qué tipo de operaciones quieres hacer o aprender  antes de inscribirte en cualquier sala específica y busca opiniones de los usuarios actuales o anteriores, aunque la verdad lo mejor es aquella sala que te permita una prueba un mes por poco dinero y te crees tu propia opinion. No hay mejor opinion que la de uno mismo.

Warrior Trading

sala de trading warrior

Warrior Trading es una de las mayores comunidades de trading online, con más de 500.000 miembros activos. Tanto los traders expertos como los novatos pueden encontrar aquí valor, ya que el material educativo gratuito es abundante y los servicios son asequibles. Siempre que hables inglés.

Las salas de chat de Warrior Trading son específicamente para daytraders  que buscan ganar dinero con  acciones todos los días. Además de la sala de chat, como miembro, se te envia diariamente uan watchlist  y  comentarios de los principales traders  de Warrior Trading. El precio del servicio es modesto comparado con algunos competidores pero mucho más caro que el nuesto por ejemplo.

  • Servicio mensual: $197 por mes
  • Servicio trimestral: $149 por mes
  • Servicio anual: 99 dólares al mes
  • La sala de chat Warrior Trading le permite ver  operaciones de algunos de los traders  más conocidos en USA, lo que, combinado con el precio, hace de esta una de las salas trading  más atractivas que existen.

 

 Bear Bull Traders

Bear Bull Traders es una comunidad pequeña pero divera de traders  serios que se concentra en el trading  de acciones con un free float  mediano y grande.

La comunidad de Bear Bull Traders se centra en los aspectos esenciales de un buen trade: preparación, ejecución, aprendizaje y práctica.

Puedes empezar tu día  uniéndote al Show Pre-Market  del BBT, ya que encontrarás las acciones en juego para ese día, así como sus niveles críticos de soporte y resistencia, y luego, una vez que abre el mercado, puedes observar la ejecución en vivo de las operaciones, seguido de explicaciones y recapitulaciones de aprendizaje.

Muy buen servicio

 BuySide Global

salas de trading en tiempo realLa  sala de trading BuySide Global  es una comunidad de traders activos que intercambian ideas mientras siguen a un trader profesional en tiempo real, trade a trade. Son la única sala  que  proporciona acceso a su indicador de software propietario, con tiempo real,  señales de compra, venta y stops.

La sala  BuySide Global  es específicamente para intradías  y scalping centrada en los Mercados de Futuros.

Además de la sala de trading en vivo, como miembro, se te dará acceso a su indicador de software propietario, y a una biblioteca de herramientas para los daytraders.

Eso incluye acceso a su enorme videoteca que sirve como repositorio de información sobre los fundamentos del trading de futuros y las estrategias. Los usuarios también reciben alertas móviles enviadas por SMS para que nunca se pierdan un gran movimiento. Un poco anticuados en la era Telegram, la verdad.

HaiKhuu Trading

salas de trading en tiempo real

HaiKhuu dirige una de las comunidades de trading de acciones más activas y de más rápido crecimiento en Facebook.

Con más de 150.000 traders  de acciones dentro de su red, el grupo está constantemente proporcionando contenido de primer nivel.

HaiKhuu también tiene una sala de chat gratuita y exclusiva para el trading  de acciones, donde los traders pueden unirse y socializar en un ambiente comunitario acogedor.

Esta comunidad está dirigida por  traders experimentados cuyo objetrivo es ayudar y educar sobre cómo llegar a conocer los mercados, independientemente de su nivel de habilidad.

La comunidad está constantemente activa y tiene una asombrosa diversidad de traders  con los que hablar. Cualquiera que se una, añadirá experiencia y beneficios a la sala de trading sin importar si negocia acciones, opciones o quiere invertir.

Trade Ideas Live Trading Room

La sala de trading de Trade Ideas es gratuita para cualquiera que se registre .

Los trader en el chat a menudo tienen ideas  únicas sobre  IA , el futuro de los mercados, trading algorítmico  y la automatización. Como el servicio es gratuito, sin duda te encontrarás con un troll, pero Trade Ideas es una plataforma con visión de futuro llena de gran información.

Te la recomiendo

Trade ideas es un servicio interactivo que utiliza Holly, una IA que se usa  para encontrar y ejecutar trades con alta probabilidad de éxito.

La IA puede analizar muchos más datos que una persona, por lo que en teoría, podría encontrar un número de oportunidades de trading que un humano perdería.

Los traders  pueden contratar  un plan estándar o premium para acceder a las estrategias de trading generadas por la IA.

Investors underground

Investors Underground es un servicio con múltiples salas de trading  y una buena  biblioteca de herramientas si quieres entrar en el day trading.

Para empezar, los traders  pueden acceder a una serie de videos gratuitos que hablan de  los fundamentos del trading y las estrategias. Los planes de pago se dividen en dos grupos:

Ambos planes dan acceso a los traders a tres salas de trading cada una orientada a un estilo de trading diferente. Los miembros también reciben listas de vigilancia diaria, webinars y un programa de tutoría con traders experimentados.

Los miembros élite también tienen acceso completo a la biblioteca de materiales educativos, además de videos semanales que resumen varias decisiones y configuraciones de operaciones.

El precio mensual Standard es de $197 y Elite es de $297.

Ambos planes también tienen la opción de un pago anual único. El fundador Nathan Michaud tiene una presencia activa en Twitter, así que sigue su timeline  @InvestorsLive.

StockTwits

StockTwits ha tomado el formato de la sala de trading  y lo ha expandido a un feed de medios sociales, donde se puede saltar de una conversación a otra en todo tipo de valores.

El diseño es similar a la estructura de Twitter con los usuarios publicando breves comentarios, enlaces, GIFs y videos. Usando los botones, puede indicar una opinión bajista o alcista sobre las acciones que está discutiendo.

El «Twitter para las acciones» es completamente gratis de usar. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Después de registrarte, crearás un perfil  y pondrás las acciones que te interesan en listas de vigilancia. Puedes comenzar conversaciones sobre diferentes valores y obtener información de otros usando hashtags.

Por supuesto, la libertad tiene sus inconvenientes; muchos  trolls se cuelan por las puertas de StockTwits. Sin embargo, es el mejor lugar para los traders no  pueden soportar la idea de pagar.

Hashtag Investing

Hashtag Investing comenzó inicialmente como un grupo de chat que aprovechaba la aplicación de chat de Slack, pero ahora está en medio del relanzamiento de una nueva herramienta que permite el debate en tiempo real en el chat, la publicación en el foro, la creación de encuestas, el filtrado fácil y el contenido con capacidad de búsqueda, así como la capacidad de seguir a otros inversores, la mensajería directa y la creación de chats de grupo.

Hashtag Investing se enorgullece de contar con una audiencia diversa de inversores en acciones, ya que esto les permite tener una amplia gama de perspectivas diferentes, lo que en última instancia permite a sus miembros obtener una visión completa de 360º de diferentes ideas, estrategias y noticias.

Actualmente, es completamente gratis

Salas de trading  de Jason Bond

Bond ha tenido una carrera inusual: pasó de enseñar en una escuela de Nueva York a enseñar a los traders cómo invertir en acciones de pequeña capitalización.

Su servicio de selección de acciones Las selecciones de Jason Bond han sido publicadas en Forbes, Huffington Post, The Street y MSN, pero su programa «Millionaire Roadmap» es donde encontramos la mejor sala de trading.

Millionaire Roadmapes un proyecto perosnal, donde Bond y otros tres profesionales del trading enseñan, charlan e incluso organizan reuniones con los miembros – mientras vivas en Boston, Nueva York, Dallas y Las Vegas Recibirás alertas por texto y correo electrónico, materiales de entrenamiento en DVD y acceso a la sala de chat, donde Bond y otros traders  comparten las pantallas de sus cuentas.

En lugar de una lección, los miembros pueden ver exactamente como se planean y ejecutan las operaciones viendo a los profesionales en acción. El precio del Millionaire Roadmap, que es cerca de $8,000 al año disuadirá a muchos usuarios.

ClayTrader

«Sin emociones, sólo gráficos» es el eslogan de este servicio, que presenta una fuerte inclinación hacia el análisis técnico.

ClayTrader tiene múltiples programas de capacitación en una variedad de áreas diferentes, incluyendo algunos gratuitos para nuevos operadores. Una de las opciones más rentables es la suscripción al Inner Circle, disponible anualmente por una cuota única de $99.

Una cuota anual de 99 dólares sale a menos de 10 dólares al mes, la opción de chat privado más asequible que pudimos encontrar, incluso por debajo de Fuckign signals.

Su servicio incluye un boletín de noticias con las listas de vigilancia y los análisis que Clay mira actualmente, una sala de chat en vivo con alertas de acciones y una red para conectarse con otros traders

El Swing trading es la especialidad de la sala, pero los operadores pueden encontrar trades para estrategias tanto de largo como de corto.

Fucking signals (español)

La sala de trading de nuestra web. Dirigida a traders que busquen aprender market profile  y order flow. He elegido usar un canal Telegram.

señales de trading cover¿el motivo?

en 2009 fui el primero en montar una sala de trading con dinero real operando en interactive brokers con una cuenta de 100 mil euros y futuros del sp500. Esto fue apasionante pero diez años más tarde he evolucionado y la tecnología tambien.

Usar Telegram me permite manterner el foco en mis operaciones. Nadie me puede perturbar. Cada operacion que son entre 1 y 4 al dia, son explicadas con su correspondiente Marker profile y order flow cuando es necesario.

Además cada suscriptor para mi es de mi familia. No cogo  a nadie sin hablar con el y ver si mi sala es adecuada para su formación. Les asisto fuera de mercado en esas dudas que todo trader tiene.

Ademas, hoy en día está el boom de las cuentas auditadas, y me lo dicen a mi que llevo desarrollando ideas de auditoria de cuentas desde hace una década

No vale de nada. los estafadores hacen lo que sea. Algunos hasta trucan el Metatrader 4.

Solo vale si eres CTA. La NFA te pide que reportes todas tus cuentas para tener la licencia CTA. Aqui no hay trampa.

La mejor manera es la que hacemos en fucking signals.

Entras con una prueba de 10 euros, el primer mes En ese tiempo ves si el producto te gusta.

Si te gusta, sigues. Ya te has creado tu propia opinión sin tener que depender de lo que se dice en la red, que puede ser desde un competidor a un estafador frustado.

En el segundo mes pagas 39 euros/mes, lo mismo que un gimnasio.

Y te quedas mientras quieras.

Si te vas y vuelves, ya no vale 39 €/mes sino 149 €/mes que es el precio acorde a aprender de un trader profesional. Así me garantizo que solo la gente y comprometida merece mi tiempo y dedicación.

¿A mi de que me vale todo si me dedico al trading?

Me vale de mucho. Una sala con gente que espera lo mejor de ti es un desafío diario que sin duda me hace operar mejor. Mi mejor producto, sin duda.

Si quieres probar, apuntate aqui.

 

2 comentarios en “Sala de trading”

  1. Hola buenas, estoy interesado en la sala de trading. LLevo un año aprediendo trading y me gustaría entrar en la sala para poder seguir aprendiendo y ver en directo la operativa de un profesional a través de order flow. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.