jose luis cases trader

¿Tienes algo que enseñar?

Buscamos a los mejores

Mucha gente que gana dinero en bolsa y tiene conocimientos específicos en un area concreta le gustaría enseñar y tener algo de relevancia. El caso es que montar una plataforma online y promocionarla consume unos recursos que no todos están dispuestos a asumir en términos monetarios y de tiempo.

Si te unes a nosotros, te daremos todo eso hecho, y solo tendrás que preocuparte de hacer el mejor material sobre aquello que domines. Nosotros haremos el resto para que tengas éxito.

Nosotros no buscamos vendecursos profesionales. Buscamos gente que quiera trasladar lo aprendido en una materia o técnica concreta aprendida durante años a la comunidad de traders y futuros traders con un producto concreto. Una píldora de conocimiento condensado que lleve al alumno de 0 a 100 en menos de 2 horas.

Vivimos en una sociedad donde haya tanta información que lo más valioso es el tiempo. Si dominas alguna materia, método o técnica de trading, y quieres compartirlo, contamos contigo.

Enhorabuena, has tomado la mejor decisión para formarte con los mejores en temas bursátiles. Completa el formulario y recibirás un descuento del 90% en tu primera compra. también recibirás noticias puntuales con las mejores píldoras de formación Bursátil.
Información básica sobre la protección de tus datos
Responsable: Bluebell Business S.A
Finalidad: Contacto para posibilidad de colaboración como instructor.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Mailchimp y traderprofesional.com recibirán tus datos para gestionar tu suscripción.
Derecho: A Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como demás derechos en nuestra política de privacidad.

Escuela de trading online y cursos de bolsa gratis
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by